Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 28 de febrero de 2013


Por Raúl Germán*


Raúl Germán Bautista
Santo Domingo Oeste.- Por medio de esta presente nota, les informamos al municipio Santo Domingo Oeste que a partir de la fecha nace la mejor propuesta informativa y de análisis, llamado ‘Santo Domingo Oeste Informa’.
Este diario, que por el momento solo tendrá una versión digital, publicará todos los temas del municipio: políticos, económicos, tecnológicos, deportivos, educativos, sociales, culturales, nacionales, internacionales y sección de opinión.
Desde hace mucho tiempo que nuestro querido municipio exigía la creación de un medio periodísticos, que esté dirigido por verdaderos profesionales del periodismo y la comunicación social.
El director y fundador de este periódico es el periodista profesional, escritor, profesor internacional de periodismo y comunicación, Raúl Germán Bautista; un habitante nacido y criado en el barrio San Miguel de Manoguayabo.
Por lo pronto, esperamos que este medio sea un referente municipal, nacional y regional en lo concerniente al periodismo honesto, profesional y en profundidad; que sus textos cumplan con los usos generales de la profesión: informar desapasionadamente, educar y entretener, siempre respetando los cánones actualizados de la redacción periodística para internet, la ortografía y la gramática.

¡Muchas gracias y que Dios los bendiga!

*Raúl Germán Bautista estudió comunicación social, mención periodismo, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Tiene un diplomado en ‘Dirección y Gerencia de los Sistemas de Comunicación, Trujillo, Perú Universidad Nacional de Trujillo’. (2009-2010). Fue contratado en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) como docente extraordinario, en la modalidad de Visitante, Huaraz, Ancash, Perú, desde el 2008 hasta el 2010 (semestres 2008-II, 2009-I, 2009-II, 2010-I y 2010-II). Articulista en la Revista Académico-Científica de Educación, Cultura y Sociedad de los Andes ‘Sembrando huellas’ de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Comunicación (FCSEC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), Huaraz, Áncash, Perú (2011). Asesor y corrector de Tesis (UNASAM), Huaraz, Perú y UASD. Jurado de Tesis (UNASAM), Huaraz, Perú. Editor del blog especializado en docencia, redacción periodística y literatura: www.elguardiandelaverdad.blogspot.com. Editor del grupo de Facebook: ‘Amantes de la gramática y la redacción periodística’. Fue director de edición de las revistas ‘A bordo’, ‘Mangé’, ‘Radikal Sports’ y ‘Smart Investor’, República Dominicana. Redactor de  temas náuticos y extremos en la revista ‘Solo Deportes’ y en el periódico ‘Listín Diario’, República Dominicana. Auxiliar de prensa de las ‘Memorias de los XIV Juegos Panamericanos, Santo Domingo 2003’. Escritor de la novela ‘Pasión andina’ (en edición). A este currículum se suman una gran cantidad de ponencias en congresos nacionales internacionales y un latinoamericano de comunicación social en Colombia, Perú y la República Dominicana.   


1 comentario:

  1. QUISIERA PUBLICAR UN ESCRITO SOBRE EL ART. 249 DE NUESTRA CONSTITUCION.
    COMO ES POSIBLE
    VINICIO RODRIGUEZ
    ABOGADO 809-560-9399 Y 353-1391

    ResponderEliminar