Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 10 de abril de 2013


Por Julie Anderson

Santo Domingo Oeste.- Debido al deplorable estado de sus calles los dirigentes comunitarios del sector Santa Clara, en la parte sur de Manoguayabo, solicitaron de las autoridades edilicias la construcción de aceras y contenes y la rápida reparación de esas vías.

El presidente de la junta de vecinos del sector, Pedro Regalado García, el vicepresidente, Antonio Paulino, entre otros comunitarios de esa localidad, imploraron a las autoridades del ayuntamiento de Santo Domingo Oeste ordenar el acondicionamiento de las calles de allí y le eviten inconvenientes en el tránsito.

Los dirigentes comunitarios indicaron que las calles, Clemente Guzmán, Primera y Segunda, se encuentran completamente intransitables, en tiempo de sequía, la polvareda no los deja vivir en paz y cuando llueve tienen que salir con fundas plásticas en los pies.

Mediante esta vía, se comunica a Rivera del Haina y según afirmaron la pavimentación de esas calles se incluyeron en el presupuesto participativo, pero que todavía no se le ha hecho nada.

Les recordaron a las autoridades competentes que aunque ya pasaron las elecciones, la pavimentación de esas calles fue una promesa de campaña que deben honrar.


"Estaremos en pie de lucha, hasta tanto se nos arreglen las calles", dijo Antonio Paulino. De su lado, Pedro Regalado solicita a EDESUR alumbrar la zona, ya que de noche no pueden salir de sus hogares, por temor a la delincuencia.

Piden al alcalde Francis Peña, reparar el encache en la carretera de Manoguayabo, frente a Operaciones Especiales, antes de que se derrumbe y provoque una tragedia. 

Ruegan a Salud Pública ir en su auxilio con un operativo para evitar ser contagiados de Dengue debido a una laguna que produce cientos de miles de mosquitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario