Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 10 de julio de 2013

Por La Redacción

Comité de Emergencias de SDO.
Santo Domingo Oeste.- El comité de Emergencias Municipal, coordinado por el Alcalde Francis Peña, tiene a bien informar a toda la población lo acontecido hasta el momento en el Municipio Santo Domingo Oeste.

Debido a la gran cantidad de lluvia que ha estado cayendo por el paso de la tormenta Chantal se produjo la crecida del río Haina, dejando como consecuencia alrededor de 168 familias desplazadas pertenecientes a los sectores Juan Guzmán y La Mina, otros casos aislados de traslado de familias de produjo en el sector El Café de Herrera.

El Comité Municipal de emergencia compuesto por el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Defensa Civil; Cruz Roja Dominicana, Bomberos Municipales, Policía Nacional, Área 7 de Salud Pública, entre otros, informaron, previamente, a los munícipes de la magnitud del evento atmosférico ‘Chantal’, para evitar pérdidas lamentables.

El Alcalde Francis Peña hace un llamado a toda la municipalidad a mantener la calma y estar prestos a escuchar las recomendaciones emitidas por estos organismos de socorro e informó que el municipio Santo Domingo Oeste cuenta con 6 albergues para asistir a los que lo necesiten.


Por esta vía mantendremos informada a toda la población y recuerdan sus números de contacto, para cualquier emergencia: Ayuntamiento Municipal: 829-956-2020; Densa Civil: 829- 471-4906, y Bomberos Municipales: 809-537-0505.

0 comentarios:

Publicar un comentario