Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

domingo, 10 de marzo de 2013


Por La Redacción

El desempleo abruma a Sto. Dogo. Oeste.
Santo Domingo Oeste.- El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera, Lic. Víctor Castro, y el alcalde Francis Peña aúnan esfuerzos para llevar soluciones a los problemas que afectan al municipio Santo Domingo Oeste.

La Zona Industrial de Herrera cuenta con más de 170 empresas que generan alrededor de 9,500 empleos directos, de las cuales 19, que elaboran productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos y bebidas y metalmecánica, están certificadas con los estándares de calidad ISO 9001.

Entre los productos que se fabrican en las empresas ubicadas en la zona industrial de Herrera se encuentra: químicos (pinturas, tintas, pegamentos, productos de limpieza y construcción, adhesivos, insumos para la industria química, lubricantes y otros.), medicamentos, cosméticos y productos de pelo, higiene personal, así como alimentos y bebidas (jugos, agua, ron, cerveza, maltas, sazonadores, sopas).

También, se destacan los muebles, marcos metálicos y ventanas de aluminio, bases para lámparas comerciales e industriales, letreros y vayas, cemento, hormigón, mosaico en granito, estructuras prefabricadas en cemento, envases y tarros plásticos, fundas plásticas, textil (jeans, camisetas, franelas, ropa para caballeros), papel, libretas, etiquetas, otros impresos, envases de metal, fertilizantes, equipos y partes eléctricos (cables, transformadores y otros.) y de refrigeración, marcos metálicos y góndolas, lámparas, refrigeradores, bebederos, calentadores de agua, tanques de agua, naves industriales, transformación de vidrio, cigarros, recaucho de gomas y mosquiteros. Una gran parte de estos productos son exportados.


Por Raúl Germán B.

No es la primera vez que intentan robar allí
Santo Domingo Oeste.- Como si fuese una película de Hollywood, personal de seguridad del supermercado ‘Jade’ de la avenida Manoguayabo (frente al liceo Las Américas) frustraron un intento de robo.
Dos mujeres, haciéndose pasar como clientas, penetraron al establecimiento y, ante el descuido de uno de los seguridad, escondieron, entre las piernas, dos fundas de leche en polvo.
Estas fueron las dos fundas de leche
Uno de los chinos, que se saben eso trucos, les dio seguimiento a ambas mujeres hasta que salieron del establecimiento, previo aviso al personal de seguridad.
Y justo cuando ellas iban frente al liceo Las Américas fueron interceptadas y, luego de un forcejeo, le quitaron las fundas de leche. Las dos mujeres huyeron in direcciones opuestas hasta que se perdieron sus rastros.
Un transeúnte aseguró que estos episodios son muy frecuentes en este establecimiento.