Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

sábado, 16 de marzo de 2013


Por Raúl Germán Bautista
@raulredaccion

Estefany Campusano respondió con elegancia.
Santo Domingo Oeste.- La noche de este viernes 15 de marzo, 17 hermosas candidatas de Manoguayabo buscaban la corona de ‘señorita del carnaval’, pero solo una la consiguió.

Esta premiación fue hecha en las instalaciones de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, en el área del ‘left field’, ante la asistencia de cientos de lugareños, quienes mostraron una algarabía como esas que exhiben las ‘barras bravas’ del fútbol profesional.

Un jurado muy profesional.
Una leve llovizna amenazaba constantemente con arruinar la magna ceremonia, antesala del desfile carnavalesco de este fin de semana, que recorrerá toda la avenida Los Beisbolistas.

La presentación de las candidatas comenzó pasadas las 10:00 de la noche, y la primera en salir fue Érika Franco, y le siguieron: Ashly Pérez, Daira Núñez, Alexandra Fajardo, Mirian Echavarría, Helen Capellán, Elsa Pérez, Amanda Calderón, Jarianna Paredes, María José Bendek, Laura Beato, Yokaira Rodíguez, Alis Tejeda, Stepanie Estévez, Estphanie Lara, Estephany Hernández y Estefany Campusano.

El público se deleitó.
Las candidatas en trajes formal.
Y como reza el dicho: “los últimos serán los primeros”, Campusano fue la número 17 en salir y la primera de la coronación. Esta adolescente ya tiene porte y dicción de modelo. Desde que salió al escenario con ropa ‘sport’ fue la ganadora. Ni hablar cuando modeló con un traje formal y contestó la pregunta de la noche.

El comité organizador del carnaval de Manoguayabo 2013 es presidido por Jorge Pichardo, el vicepresidente es Pedro N. Guzmán, el rey del carnaval es Oscar Pérez y está dedicado al ingeniero Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).