Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

domingo, 17 de marzo de 2013


Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- El presidente Danilo Medina,  en su tradicional visita sorpresa  de los domingos volvió a Moca donde se reunió con los miembros de la Asociación de Productores de Invernaderos de la zona y  de talleres de ebanistería.

Tras escuchar las demandas de los productores agrícolas y artesanos prometió un apoyo de 40 millones de pesos para ambas asociaciones, 20 millones para cada una,  además de  facilidades para incrementar las exportaciones de frutas y vegetales que se cultivan en esta zona montañosa de la provincia Espaillat.

El presidente de la Asociación de Invernaderos de Villa Trina, Cirilo Bencosme solicitó al primer mandatario recursos para ampliar la producción  y elevar la cantidad de invernaderos que la fecha son unos 17.

De igual modo pidieron la ampliación del espacio de terrenos para el área  cultivable a unos 100 mil metros, así como facilidades técnicas.  

El  presidente luego de escuchar de los agricultores y ebanistas, hizo la promesa para un desembolso inicial de unos 40 millones de pesos como una primera partida. 


Por la Redacción

Santo Domingo Oeste.- El expresidente Hipólito Mejía, al encabezar una actividad en Azua, aseguró que en la convención a celebrarse el próximo 21 de julio “se les dará una pela de calzón quitado a los traidores”.

En otro aparte, el exmandatario expresó que “quien quiera hacer negocios que se meta a negociante y que deje la política”, al agregar que “Leonel Fernández usó los recursos del Estado para prostituir a la democracia dominicana”; y aseguró que no permitirá que la democracia dominicana perezca.

Mejía, dijo que no es posible que se quiera prostituir la pobreza de este país, al hablar mientras encabezaba un encuentro con dirigentes y militantes del PRD de la provincia de Azua, en el local municipal de la organización.

Expresó que nadie le puede señalar que se benefició de manera personal con el reparto de tierras que hizo en Azua y demandó de la militancia perredeísta su apoyo a la dirección moral e institucional del PRD.


Por La Redacción

Esta cañada es un criadero de mosquitos.
Santo Domingo Oeste.- La mañana de este domingo el diputado peledeísta por Santo Domingo Oeste, Frank Soto, encabezó, en coordinación con la junta de vecinos, la fumigación al sector El Valle, de Las Caobas.

Miguel Núñez, presidente de la junta de vecinos, y el comunicador Julie Anderson agradecieron el gesto del legislador, ya que en el sector hay una cañada que es un foco permanente de criadero de mosquitos.

Días atrás, Núñez denunció que desde hace diez años le solicitan a la alcaldía municipal que resuelvan el problema de la cañada y otros males, pero no han recibido respuesta por parte de las autoridades.

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- La fundación ‘Apadrinando una Esperanza’, que preside la diputada perredeísta del municipio Santo Domingo Oeste, María Luisa Guzmán, apertura, gratis, cursos de: pintura en cerámica, velas y velones, computadora, masaje, facial, uñas acrílicas, cerámica en frío, entre otros.

Estos cursos se están impartiendo en la sede de la fundación en la manzana 35, casa 4b, en las Caobas, próximo al Politécnico viejo.

La convocatoria es para niños, jóvenes y adultos, y la entidad, también, donará los materiales gastables. El teléfono de contacto es:. 809-537-9936.