Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

sábado, 23 de marzo de 2013


Por Raúl Germán Bautista

Laddy Cortorreal, Braian Cordero, Pedro Casado, Ezequiel Batista,
 Rafael Rodríguez y Raúl Germán.
Santo Domingo Oeste.- Parte de los directivos de la Asociación de Propietarios de Medios Digitales (APROMEDI) se reunieron este sábado con el objetivo de trazar, a corto plazo, la línea estratégica de la entidad.

Entre los puntos tratados, estuvo la actualización y revisión de los estatutos, propiciar una integración entre la asociación y la mayor cantidad de propietarios de medios digitales, ejecutar programas de formación profesional entre sus miembros, presentar ante la opinión pública, de forma periódica y permanente, la postura de la institución ante los principales temas de actualidad, entre otros.

Ezequiel Batista, Raúl Germán, Laddy Cortorreal, Pedro Casado, Rafael Rodríguez y Braian Cordero amanalizaro, también, el impacto, importancia y penetración que tienen los medios digitales en la sociedad actual.

Por Raúl Germán Bautista

Santo Domingo Oeste.- La Dirección Municipal de Salud, Santo Domingo Oeste, Área VII, dio a conocer cuáles son las clínicas y hospitales que ejecutan el programa de tuberculosis en el Área VII de Santo Domingo Oeste.

Los establecimientos son: Clínica Rural de Manoguayabo, UNAP el Marcelinito del Libertador, Clínica Rural de Bayona, UNAP Club 16 de Agosto, Hospital Marcelino Vélez Santana, Subcentro Las Caobas, Hospital Municipal Engombe, Unap del Libertador, Consultorio Barrió Duarte, Clínica Evangelina Rodríguez, Subcentro Inocencio Díaz Piñeyro, Centro comunal El Café, Centro de Atención Primaria Hermanas Mirabal y Consultorio Familiar Enriquillo.