Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 27 de marzo de 2013


Por Raúl Germán Bautista

Francis Peña
Santo Domingo Oeste.- El Alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, Francis Peña, invitó este Martes Santo a los presidentes de zona del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En principio, era justo pensar que sería para dar algunas instrucciones con respecto a las medidas de seguridad de Semana Santa. Pero no, el Alcalde se despechó con esta primicia: Ni ‘Papá’ ni el ‘MVP’.

Entonces, el hijo del exalcalde Francisco Peña, les saca la alfombra a los dos líderes con mayor poder en el PRD. La pregunta que se hacen los expertos en política: ¿podrá Francis Peña reelegirse sin el apoyo de Miguel o Hipólito? Muchos consideran que no es posible, ya que estos líderes controlan la inmensa mayoría de las estructuras perredeístas.

En lo que este anuncio de Francis Peña genera debates en el municipio y el país, él tendrá que arreciar sus trabajos políticos para, primero ganar la nominación por el PRD, y, segundo, triunfar en el municipio.

Por La Redacción

Diputado Frank Soto
Santo Domingo Oeste.- El Diputado peledeísta del municipio, Frank Soto Roa, les envía un mensaje de exhortación a todos los munícipes, a propósito de la Semana Santa.

“En esta Semana Santa, llamada también la Semana Mayor, aprovecho la ocasión para exhortarles a todos los residentes en el municipio Santo Domingo Oeste que en esta época tomen su tiempo para reflexionar en el legado que nos dejó Jesús, hijo de Dios.

Que este largo asueto nos sirva para renovar las esperanzas de que nuestro municipio será, cada día, el lugar de mayor progreso en toda la provincia Santo Domingo. Y esto se logrará con el trabajo tesonero de cada uno de nuestras autoridades, vecinos y empresarios.

Sabemos que muchos de nosotros viajaremos, a partir del jueves, pero es pertinente recordarles que todo lo que hagamos sea bajo la mayor de las responsabilidades, que recordemos que aquí nos esperan nuestros familiares y amigos.

Y para despedirme, les dejo con un pasaje bíblico que me encanta leer, el Salmo 91: 'El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya'. Amén.

Att: Dr. Frank Soto, Diputado PLD Sto. Dgo. Oeste”.