Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

sábado, 20 de abril de 2013


Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

!Sálvese quién pueda!
Santo Domingo Oeste.- Los transeúntes de los barrios de Manoguayabo tienen que pasar la tremenda odisea cada vez que cae un aguacero, y esto parece que no les importa a las autoridades ediles.

En los próximos meses, que lloverá muchos, los vecinos de Manoguayabo y la zona cañera no podrán cruzar por la avenida Los Beisbolistas casi con 27 de febrero, por lo menos por media hora, hasta que bajen las aguas.

Por “suerte”, este charco queda en medio de las dos sedes del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste. Esperemos que cuando esté en su mayor nivel, le toque cruzar a una de las autoridades.

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Miosoti Fernández, madre de la menor.
Santo Domingo Oeste.- Miosoti Fernández, una madre del sector de Pueblo Chico de San Miguel de Manoguayabo, desesperada y compungida, denunció este sábado que su hija de 15 años fue violada, desde los seis años, por su padre, Eliseo Infante.

A pesar de la denuncia de Fernández y de la propia menor, el Juzgado de San Cristóbal solo le impuso una vergonzosa medida de coerción, una fianza de 20 mil pesos.

“Ese delito no tiene derecho a fianza ni a nada. No es justo que el Juez no mencionó el motivo de por qué esa medida de coerción. Yo no puedo permitir que eso se quede así”, expresó, desconsolada, Fernández.
Eliseo Infante, esposado.

Fernández dijo que Eliseo Infante, domiciliado en Palenque, San Cristóbal, debe recibir todo el peso de la ley, ya que le ha tronchado la vida a una persona.

“¿Esta  es la justicia de mi país?, ¿dónde está la sensibilidad de los seres humanos, que llegan a segarse y no ver la realidad; y esa verdad que pide a gritos: ‘déjenme salir que la injusticia no debe de reinar’. Esperamos que el Pleno de la Suprema Corte de Justicia rectifique esta decisión, ya que es un abuso de marca mayor”, explicó.
Por Raúl Germán B.
@raulredaccion
Toda la comunidad se unió.
Santo Domingo Oeste.- La comunidad de Hato Nuevo de Manoguayabo consiguió este sábado que las autoridades del gobierno les asegure la construcción de su anhelado liceo, obra valorada en 46 millones de pesos.

El Bloque Pro-Desarrollo de las Comunidades de Hato Nuevo había hecho una manifestación, con más de mil 200 personas en reclamo el terreno, que tiene una extensión de 7,300 metros.

Este lunes 22 de abril, a las 4 de la tarde se estará dando el primer picazo de la obra. El anuncio lo hizo Gobernador de la provincia, Juan Frías, junto al ingeniero de la obra, Adonis Cortés y el Intendente de la Gobernación, Pérez Mella.