Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

sábado, 27 de abril de 2013


Por Raúl Germán
@raulredaccion

La cañada produce muchos mosquitos.
Santo Domingo Oeste.- El diputado peledeísta, Frank Soto, trajo este sábado por la mañana una jornada de fumigación a residentes en calle Pedro Nolasco Núñez (La Cárcel) y Arroyo Bonito.

Acompañaron al equipo de Soto, el Lic. Daniel Rivera, presidente del Intermedio Benito Juárez A, los representantes de las Juntas de Vecinos de La Cárcel y Arroyo Bonito: Felipe Moreta, presidente; Eufemia Sánchez (la China), asesora; Carlos de Jesús Blanco, encargado de Juventud; Ramón Medina, comunitario de los sectores La Cárcel y Arroyo Bonito, las calle de Los Rivera e Higüey Aguacate y toda la franja de la cañada, la cual mantiene a esa comunidad en desasosiego, por la gran cantidad de mosquitos que atrae hacia el lugar.

Se informó que fueron beneficiadas unas 1,800 familias, de manera directa e indirecta.




Por La Redacción

Santo Domingo .- El riesgo que significa subir hasta la cúspide de la Plaza de la Bandera y mantenerse allí por varias horas, terminó la tarde de este sábado sin resultados que lamentar cuando el “aventurero” Demetrio Wazar Gómez decidió bajar del arco de gran altura que se proyecta donde se juntan las avenidas 27 de Febrero y Luperón.

Este hombre protestaba por la presencia en el país de la minera Barrick Gold. Gómez, quien es doctor en medicina, ascendió hasta la cima del arco en horas de la tarde de este viernes, arrancando la curiosidad y expectación de muchas personas que transitaban por la zona, a pie y en vehículos. Mucha gente también le dio seguimiento al caso a través de los medios de comunicación.

Demetrio decidió bajar luego de considerar que su objetivo, consistente en llamar la atención pública sobre el caso Barrick, había cumplido su cometido.

El excéntrico protestante pidió la ayuda de las autoridades de rescate, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil, para poder descender desde la altura, lo cual consiguió sin mayores consecuencias que lamentar.

“Fue una protesta exhibicionista” la que realizó el doctor Wazar Gómez, consideraron algunos transeúntes contactados por medios de comunicación que buscaban reacción del público.


Por Raúl Germán
@raulredaccion

Generala Juana Campusano.
Santo Domingo Oeste.- La Policía Nacional (PN) reconoce el trabajo tesonero y profesional de la familia Campusano, hija de la comunidad de Manoguayabo, al designar a la generala Juana Campusano Jiménez como  directora Regional Sur Central, con asiento en Baní.

En la Historia de la ‘Institución del Orden’ no se había escogido nunca a una mujer para que comandara una dirección de la PN.

La información oficial la dio, por su cuenta de Twitter, el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar.

La generala Juana Campusano es hermana del subjefe de la PN, el general de brigada Víctor Campusano.