Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 8 de mayo de 2013


Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- El Equipo de Manoguayabo terminó con récord 8-4 en ronda regular en el Torneo de Béisbol doble A de la provincia Santo Domingo.

Los más destacados de la novena fueron: Iván Reyes, José Medina, Ángel Fermín y Argenis Méndez. Reyes acumuló una soberbia actuación con el madero: de 32-13, con 2 home run y 16 carreras empujadas. Argenis Méndez, desde la ‘lomita de los sustos’ ganó 3 juegos y salvó 1.

Ahora el equipo de Manoguayabo pasa a la segunda ronda. Al igual que a la mayoría de los equipos de la zona, los directivos no cuentan con mucho respaldo económico para asumir los gastos regulares.


Por Dilen Montero (portal Vida Oeste)

Frank Soto.
Santo Domingo Oeste.- Con un amplio margen, el legislador oficialista, Frank Alberto Soto Roa, "El Diputado de la Salud", logró ser favorecido con el sufragio de un 61% de los lectores participantes en la primera encuesta de blog informativo http://vidaoeste.bligoo.com/.

Soto obtuvo 176 votos. El novel legislador, de arraigo comunitario, mantuvo un amplio margen durante todo el trayecto de medición que comprendió 3 días, y se impuso sobre sus colegas peledeístas, Aquilino Serrata (56 votos, 19%) y Miguel Espinal (56 votos, 19%) (Margen de Error 1%), con un total de 288 votos, quedando así muy bien valorado en su gestión como representante del municipio.

La pregunta fue: ¿Cuál es el diputado del PLD que ha hecho mejor trabajo en Sto. Dgo. Oeste? 

En lo adelante se estarán llevando a cabo mediciones de otros estirpes y se espera contar con el valioso apoyo de los lectores, a quienes se les agradece por su fidelidad para con este medio digital informativo.

Datos:

¿Cuál es el Diputado del PLD que ha hecho mejor trabajo en favor de Sto. Dgo. Oeste?

Resultados:

Frank Soto: 61 % (176 votos)
Aquilino Serrata (Son): 19 % (56 votos)
Miguel Espinal: 19 % (56 votos)
Total de votos: 288