Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

domingo, 12 de mayo de 2013


Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- La primera fase del Sistema Nacional de Emergencia ‘9-1 -1’ entrará en vigencia en el Gran Santo Domingo en  diciembre próximo, con la instalación de 192 cámaras de seguridad en los puntos más críticos en materia de inseguridad y delincuencia de la demarcación, según se informó durante una reunión con la comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados.

Zoraima Cuello, viceministra de seguimiento y coordinación gubernamental del Ministerio de la Presidencia, y Dalvert Polanco, de la Comisión Presidencial para la Implementación del Sistema de Emergencia ‘9-1-1’, resaltaron el interés del gobierno para que este programa funcione con eficacia.

La comisión está apoderada de una iniciativa, que busca establecer  el financiamiento para que el proyecto sea sostenible en el tiempo, cuyo informe está pendiente de conocimiento por parte del hemiciclo, luego de que se descartara  la aplicación de un impuesto de 20 pesos a la factura telefónica.

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Júnior Pérez y Omar Reyes.
Santo Domingo Oeste.- Este sábado, el colegio Elín, de Bayona, ganó un torneo de Bádminton, donde los jovencitos Júnior Pérez de Óleo y Omar Reyes se coronaron como campeones.

Esta actividad deportiva se efectuó, con la partición de decenas de niños, en las instalaciones del club Los Prados del Distrito Nacional.

El Bádminton no es un deporte de mucha tradición en la República Dominicana ni en el municipio Santo Domingo Oeste, pero personas como el profesor Orlando Hernández, del liceo Las Américas de Manoguayabo, están trabajando día y noche para que personas se sumen y lo practiquen.