Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 24 de mayo de 2013


Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- Directivos de la Asociación de Propietarios de Medios Digitales (APROMEDI) sostendrá un encuentro este sábado, en la plaza Sambil, con la finalidad de ultimar los detalles del encuentro de esa entidad con un personaje de la vida política nacional, denominada “Entrevista Central”.

Esa entrevista se hará una vez cada miércoles en el restaurante Atarazana de la Ciudad Colonial del Distrito Nacional.

En ella se debatirá sobre los principales temas políticos, sociales, económicos, culturales, deportivos, etc.

Y, por otro lado se tratará el apoyo que la Asociación le dará Comité de Fiestas de Villa Juana.





Por La Redacción

Frank Soto, alumnos y profesores.
Santo Domingo Oeste.- Las visitas guiadas y el proyecto ‘Diputados por un día’ son parte de la labor legislativa que el diputado peledeísta de Santo Domingo Oeste Frank Soto ejecuta, permanentemente, a favor de su municipio.

Y en ese contexto, Frank Soto, recibió este jueves 23 a más 52 alumnos y tres profesoras del colegio Federico Henríquez y Carvajal de Herrera en el Hemiciclo de la Cámara de Diputados.

Un estudiante, el diputado Pedro Carreras y Soto.
Los alumnos de este colegio demostraron excelentes habilidades comunicativas y destrezas para exponer sobre temas de interés nacional.

Ellos, en una sesión simulada del Pleno, hicieron las veces de legisladores y debatieron, sobre: la economía nacional, el Presupuesto General de Estado, sobre el incentivo al primer empleo, el fomento de una ley que impida la expulsión de las escuelas de adolescentes embarazadas, sobre la asignación del el 4% del gobierno al Ministerio de Educación, la trascendencia de la Constitución Dominicana Infantil, entre otros.

Frank Soto expresó que en Santo Domingo Oeste hay un equipo de hombres y mujeres que, junto con él, por más de 20 años, trabajan día y noche por la salud y educación, entre otras, de los munícipes.

Soto y las profesoras.
“Nos hemos constituido en un proyecto que los representa aquí en la Cámara de Diputados, para canalizar sus reclamos desde mi curul. En el tiempo que tengo como legislador he sometido una serie de proyectos que van en consonancia con las aspiraciones de los hombres y mujeres del municipio, y de ustedes, el futuro, los jóvenes”, expresó Soto.