Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 5 de junio de 2013

Por La Redacción

Julio y Ricardo Matías.
Santo Domingo Oeste.- Julio Matías, Ricardo Matías, juntos a otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de este municipio respaldan al diputado Frank Soto en su denuncia de una inmensa arrabalización de Santo Domingo Oeste.

Además de estos dirigentes, los respaldan: Pedro Ramírez Cabral, Ramón Valerio Mejía, Dalvin Reyes Santana, Julio César Matías, Norkelis Arias, Rómer Féliz, Paulina Santana, Silvio de Jesús, Dervi Alcántara, Rogelio Almonte, Pablo de la Rosa, José Manuel Rodríguez, Juan Miguel de Jesús de la Rosa, Ángela Massiel Matías Santana, Joseph Ozoria, entre otros.

Los dirigentes están preocupados por la ola de delincuencia, inseguridad, abandono y desorden que está atravesando el municipio y sus moradores.


Piden al síndico, Francis Peña, hacer su trabajo. “El ayuntamiento no debe ser solo para recoger basura, debe ser para trabajar por el ordenamiento, construcción de obras de infraestructura, aceras, contenes, caminos vecinales, saneamiento de cañadas, entre otros”, indicaron.
Por La Redacción

Hipólito Mejía y Miguel Vargas.
Santo Domingo.- Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, se reunieron este martes en un apartamento del Distrito Nacional.

En el encuentro, que duró unos 35 minutos, se tocaron temas de interés nacional y político, aunque no se llegó a conclusión o acuerdo alguno, según informaciones ofrecidas por las fuentes.

Miguel Vargas se refirió diciendo que las conversaciones sostenidas no afectan las sanciones adoptadas por el Consejo Nacional de Disciplina frente al expresidente Mejía y otros exdirigentes del PRD, en procesos que conforme ratificaran los tribunales Superior Electoral y Constitucional se efectuaron en estricto respeto al debido proceso y a los derechos de los sancionados.

El interés de dicha reunión fue para que el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD) se consolide como opción triunfadora en  las elecciones legislativas, municipales y presidenciales del año 2016.

Se confirmaron la presencia de los dirigentes  José Rodríguez  Soldevila, Vicente Sánchez Baret, Tonty Rutinel Domínguez, Guido Gómez Mazara y el licenciado Hatuey Decamps.


Hace, justamente, un mes Mejía y Vargas sostuvieron un encuentro en una residencia del exgeneral Soto Jiménez, en Loma Linda, en Pedro Brand, coordinada por este último, y en el que acordaron reunirse de nuevo para tratar temas políticos.