Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 6 de junio de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Pedro Martínez comparte con  niños de la Fundación
Santo Domingo Oeste.- La Fundación Pedro Martínez y Hermanos, ‘Hay poder en aprender’, llevará una jornada médica este sábado 8 de junio, denominada ‘Día Saludable’.

Esta actividad se desarrollará en las instalaciones de la Fundación, ubicada en la calle principal del barrio San Miguel de Manoguayabo (Hartillo Sampaña), frente a la entrada de la calle Matías Ramírez y espera beneficiar a 500 personas, en su mayoría niños y algunas madres de los niños que asistan.

Están convocados niños y niñas desde cero hasta los 15 años para recibir consultas gratis de: pediatría, medicina general, ginecología (para las madres que asistan con sus hijos), oftalmología y odontología, desde las 9:00 de la mañana hasta la 12:00 del mediodía.

La jornada médica se efectuará en coordinación con los médicos del hospital general Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.

De 3:00 a 5:00 de la tarde, el Ministerio de  Interior y Policía encabezará una jornada de recreación para todos los asistentes.

Así que la Fundación Pedro Martínez y Hermanos, ‘Hay poder en aprender’ invita a los vecinos de San Miguel Manoguayabo, Pueblo Chico, Bellas Colinas, entre otros a participar de estas actividades.