Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 10 de junio de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- Este fin de semana, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana por Santo Domingo Oeste, Frank Soto, llevó una jornada de fumigación al residencial Santo Domingo.

La actividad se realizó junto con el presidente de la junta de vecinos, Lic. Pedro Inoa, la Lic. Ramona Rodríguez, y el presidente de Intermedio Leo Sánchez.

Esta jornada de fumigación benefició a más de 200 familias, y varios de los vecinos agradecieron al diputado Soto por ser un legislador preocupado por la salud de los munícipes de Santo Domingo Oeste.







Por Raúl Germán B.
@raulredaccion
Fotos: Isael Cordero

El doctor Alberto Díaz se dirige a los presentes.
Santo Domingo Oeste.- La Fundación Poder Martínez y Hermanos,‘Hay poder en aprender’, y el hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos efectuaron una gran jornada médica, que benefició a cientos de niños y madres de San Miguel de Manoguayabo y zonas aledañas.

 Esta actividad conjunta, que se hizo el sábado 8 de junio, incluyó una jornada de salud, competencias deportivas, desparasitación, corte de pelo, vacunación, recreación, entre otras.

El Doctor Alberto Díaz, director del hospital Vinicio Calventi, en su emotivo discurso, reveló que el Calventi y la Fundación se unen en la lucha contra la gripe AH1N1.

“Me siento satisfecho, por el hecho de que una figura de la estatura del exastro de Grandes Ligas, Pedro Martínez, y su esposa, Carolina Cruz de Martínez, se hayan sumado, junto a su Fundación, a la lucha en contra de este terrible virus”, comunicó Díaz.


El Dr. Díaz se comprometió a trabajar, hombro con hombro, con la Fundación Pedro Martínez por la salud y el bienestar de los munícipes de Manoguayabo y Santo Domingo Oeste, en el marco de este convenio entre el hospital Vinicio Calventi y la Fundación Pedro Martínez.

Maurren García habla en nombre de la Fundación.

Por TrapicheDigital

Santo Domingo Oeste.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Sánchez, entregó este fin de semana regalos a cientos de madres del municipio Santo Domingo Oeste en las instalaciones de UTESA.

Dentro del acto de entrega de regalos hubo cantos y una presentación teatral contra la violencia hacia la mujer, que despertó el ánimo de todas las asistentes.

Luis Sánchez dijo que, como siempre, él seguirá llevando alegría al municipio, y que no necesita estar en campaña para estar con su gente.

En el evento, el Diputado bailó y se gozó cada momento con las damas que se le acercaban.

Un momento muy emotivo fue cuando el congresista emitió palabras de agradecimiento a una mujer que le ha acompañado desde siempre y que, también, es una madre dedicada, refiriéndose a su asistente y regidora, Arlette Almonte.


Luis Sánchez es uno de los diputados con mayor aceptación en todo el municipio Santo Domingo Oeste, por su gran labor social y política.
Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Los campeones 2013.
Santo Domingo Oeste.- La Calle Pérez se coronó este domingo 9 de junio como campeona de la versión 18 del Torneo de Softball Intercalles de Manoguayabo 2013, al vencer 12 carreras por 10 a Los Carceleros.

Los Carceleros eran los amplios favoritos de esta serie, pactada al mejor de tres partidos, ya que en la vuelta regular habían ganado 10 partidos y solo perdieron uno.

Pero La Calle Pérez no se intimidó y, en el comienzo de la serie, noqueó 13 carreras por una. En el segundo choque, Los Carceleros vencieron 16 a 9.

En cada jonrón, el público entraba al terreno.
En el último inning, Los Carceleros embasaron las carreras de la victoria, bateando Sandoval y Valoy, pero no pudieron más que empujar una carrera por ‘fly’ de sacrificio.

Jugadores de la Calle Pérez: Alix Gutiérrez, Omar Pérez, Juan Carlos Rivera -Mime-, Jorge Merán, Henry Andújar, Domingo Zabala, Gabriel Martínez, Leonel Salas, Ruthbert Germán, Luis C., Pedro Robert, Vladimir J., Wilson Labata, Eduard García, Frank Trinidad, David M., Amado Constanza, Leiby Mateo, Orestes Pérez, Ruddy Campusano, Welintong Merán, Tomás Carvajal, Elvis Núñez y Rodolis Núnez.

Jesús Pérez, en nombre del Comité organizador, emitió este comunicado:

“Una vez más, hemos cumplido con nuestro deber…

Una vez más, hemos cumplido la encomienda de llevar al público de Manoguayabo y de las demás comunidades cercanas, la celebración de nuestro Torneo Intercalles. Ya son 18 torneos que hemos realizado, con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio. Ha valido la pena el trabajo, todos lo hemos disfrutado.

La gente celebró hasta decir ya.
Nuestro agradecimiento del alma a los miembros de Comité Organizador:  Rubén Araujo, el motor que impulsa la maquinaria que hace funcionar el torneo, y su esposa Vianela de Araujo, que ya se siente ser parte del Comité. A Francisco Reyes (Chupito), Jaime Victorino (Willy Mays), José Antonio Suriel (Cheo), Juan Carlos Campusano (Erén), quienes han aprendido a acorazarse y resistir las fuertes embestidas que le da el tener sobre sus hombros la responsabilidad de organizar y dirigir un evento tan reñido. Les agradezco su trabajo y ojalá podamos contar nuevamente con ustedes para los torneos venideros.

Nuestros dirigentes y delegados de equipos Calle Pérez, Los Carceleros, Villa Enreo, Los Beisbolistas y Residencial Antonia, quienes se echan la responsabilidad de manejar los grupos competidores, bajo circunstancias desfavorables, presiones de fanáticos y jugadores, presiones del juego y las responsabilidades económicas que, muchas veces, los dejan con balance negativo.

Jeús Pérez.
Debo incluir en los agradecimientos a nuestros patrocinadores, especialmente al Ayuntamiento Santo Domingo Oeste y nuestro alcalde Francis Peña que, como todos los años, nos proporcionan un importante aporte para la realización del torneo, a Julio Labata (Chuvito), quien representa el contacto principal con nuestro Ayuntamiento. También agradecemos de manera especial al ingeniero Santiago Cava, Arroz Campos, Oscar Pérez, Burbuja Drink y Ferretería Elijah, quienes son los principales patrocinadores de nuestra actividad deportiva.

Nuestro agradecimiento, también, va para el hermano David DT, Ferretería Vivian, J & K Industrial, Petro Móvil, D’Ramón Peluquería, D’Carretera Sport, Frías Sport Bar, Carnicería Titi, colmado Solano.com, la Cooperativa Manoguayabo.

En otro orden, quiero pedir disculpas a las personas que no se sienten del todo satisfechas con mi trabajo como juez principal del torneo. Es muy difícil manejar un evento tan trascendente y no ser criticado. Principalmente, cuando tengo que tomar decisiones en mi rol de director técnico. Eso es así, es difícil ser quien toma las decisiones que favorecen a unos y afectan a otros. He aceptado el reto y eso me ha aportado el repudio de algunas personas. Esta situación la asimilo con gallardía, es parte de la encomienda que Dios me ha asignado al frente de esta actividad durante 19 años y 18 torneos Intercalles.

Estamos esperanzados en que los próximos años nos resultarán más fácil con la incorporación de nuestra Asociación Deportiva Manoguayabo, nuestro Comité Organizador estará más entusiasmado, pues con una buena planificación y con acciones progresistas. Tendremos más y mejores recursos, el tema económico es lo que más nos afecta. Terminado con un pequeño déficit que debemos resolver en los días siguientes. Pero, también, hemos terminado con un entusiasmo enorme, listos para organizar un mejor evento el próximo año, con la ayuda de Dios, el apoyo de los patrocinadores y el seguimiento ferviente de nuestra comunidad a nivel nacional e internacional.

Amor al prójimo, amor al evento, amor al deporte, amor a la patria, amor a nuestra comunidad. Todos juntos a seguir adelante con esta importante actividad deportiva. Cada año con más empeño en hacerlo mejor.

Jesús Pérez Campusano
Presidente Comité Organizador 2013.
Director Técnico”.