Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 1 de julio de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Así quedó el vehículo de 'Gorbachov'.
Santo Domingo Oeste.- Al promediar las 12:45 de la media noche, un hijo del empresario manoguayabense Kuki Mieses, Jefrie Mieses, protagonizó un aparatoso accidente que provocó dos heridos.

Testigos oculares aseguran que Mieses, conocido popularmente como ‘Gorbachov’, venía desde el centro de Manoguayabo con dirección a la 27 de febrero y, bajando la cuesta de Manuel Merejo, colisionó con otro vehículo.

El carro de ‘Gorbachov’ quedó, totalmente, destrozado, pero, milagrosamente, no salió con heridas graves (pero su estado de salud es de observación).

De los ocupantes del otro vehículo, se informó que hubo dos heridos, los cuales se presume viven en la calle La Cárcel, José del Pozo y Popi, residentes en el mismo sector.

Kuki Mieses, llamado ‘Kuki Industrial’ es un hombre nacido y criado en Manoguayabo, quien ha creído en su tierra y ha desarrollado un emporio, conocido en toda la zona.



Por La Redacción

Danilo Medina.
Santo Domingo Oeste.- Julio Matías y Ricardo Matías dirigentes del PLD por el municipio Santo Domingo Oeste piden a todos los sectores del país dale el tiempo suficiente al presidente Danilo Medina para seguir transformando la sociedad dominicana en materia de equidad social para todos.

Expresan: “El Presidente de la República está continuando lo que está bien, que es seguir con la política económica de estabilidad financiera; corrigiendo lo que está mal, que es acabar con la mala distribución del poder adquisitivo de los sectores más vulnerables, como son los pobres, y haciendo lo que nunca se ha hecho, que es disminuir, poco a poco, con la tasa de desempleo, fortalecer las mipimes, la salud, la educación y, sobre todo, garantizar un gobierno transparente”, comunicaron.