Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

sábado, 20 de julio de 2013


Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Fotos: Joalkys Cuevas.

La población valoró como positiva esta iniciativa del
Ministerio de la Juventud.
Santo Domingo Oeste.- El Ministerio de la Juventud, organizaciones comunitarias y autoridades de Santo Domingo Oeste llevaron momentos de aliento a los vecinos del barrio Enriquillo de Herrera con la jornada “Mi Comunidad Joven”.

Más de 2 mil personas de escasos recursos fueron beneficiadas con  medicina general, oftalmología, pediatría, odontología, vacunación contra la influenza AH1N1, corte de pelo, carita pintada, peinados, declaraciones de actas tardías, baloncesto, vóleibol y fumigación.

Jorge Minaya, ministro de la Juventud, se hizo acompañar del diputado Frank Soto, llamado el ‘Diputado de la Salud’; la doctora Carmen Adames, directora del Área VII de Salud, Jorge Zorrilla Ozuna, director de INESPRE; Cristina Pérez de Amorós, viceministra de la Mujer; Vladimir Díaz, asistente del Gobernador Juan Frías; Sugey Reyes, directora municipal de la Juventud, Franklin Núñez, Comisionado de Boxeo, y Donni Santana.

Las organizaciones locales anfitrionas fueron: Movimiento Mujeres de Cambio y Superación del barrio Enriquillo, Fundación Voluntad Educativa (FUNVE), Acción Comunitaria y la junta de vecinos ‘José Monegro’ del barrio Enriquillo.

La fumigación.
El diputado Frank Soto fumigó el lugar, INESPRE llevó un mercado popular, FUNVE trabajó con las actas de nacimiento, el Ministerio de la Juventud entregó varias becas, utilería deportiva y empleos.

Esta jornada fue calificada como histórica, ya que es la primera vez que un ministro de la juventud va a uno de los puntos de la República Dominicana donde más jóvenes hay que ni estudian ni trabajan: ‘nini’.

Los jóvenes se sintieron esperanzados por la presencia de Jorge Minaya y las demás autoridades locales y mostraron su interés que actividades como estas se realicen constantemente.

Ataques contra el ministro Minaya.-

Mientras Santo Domingo Oeste recibía esta gran jornada, en su cuenta de Twitter y Facebook, Luis Núñez, (@GabrielRossis),  enlace de la juventud Dominicana en la Vicepresidencia de la República Dominicana en la provincia Duarte, escribió: “La doctora Margarita Cedeño me confió que no confiaba en el Ministerio de la Juventud, y por eso no pondría uno de sus programas en sus manos”.

Cualquiera que entra a la cuenta de Twitter de Núñez encontrará feroces ataques contra Jorge Minaya y su gestión de trabajo.
Joel Adames, Jorge Minaya, Frank Soto, Cristina Pérez,
Rubén Aybar y Raúl Germán B.