Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

domingo, 4 de agosto de 2013

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- Una de las primeras palabras que pronunció el doctor Alberto Díaz, cuando asumió la dirección del hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos fue: “Estoy comprometido con hacer una gestión ética y transparente”.

Y Díaz está honrado su compromiso de tener un mayor acercamiento con los ciudadanos de las empobrecidas comunidades que rodean al hospital

Recientemente, el doctor Díaz mandó a desmontar la puerta principal de su despacho, como una manera de mostrarles a los usuarios, pacientes, médicos, personal administrativo y visitantes del centro de salud que siempre estará disponible y dispuesto a servir.

“La idea es que la gente que viene al hospital Vinicio Calventi sepa que este es un centro de salud al servicio de la comunidad, y todos los que trabajamos aquí estamos dispuestos a dar el mejor servicio posible”, expresó Alberto Díaz.


Los primeros en sorprenderse con la decisión fueron el personal administrativo y médico del hospital, quienes opinaron: “eso no se había visto nunca”. Aunque luego entendieron que un hospital donde ocurren emergencias, que en ocasiones la decisión de un director es de vida o muerte, este no puede estar oculto detrás una puerta cerrada.
Doctor Alberto Díaz.