Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 27 de agosto de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredacción

Foto: Sanleonardo.com

Fátima Franco, al centro, ofrece declaraciones en el programa
'Economía Popular'.
Santo Domingo Oeste.- Radhamés González, vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano, y legislador por Santo Domingo Oeste, apadrina un curso taller de oratoria que organiza la Fundación ‘Manos de Bendición’.

Fátima Franco de Morillo, presidenta de la entidad y quien aspira a dirigir la Juventud Revolucionaria en este municipio, dijo que es un taller abierto y gratis para 30 personas.

“Como haremos prácticas en radio y televisión, 15 personas vendrán a la sesión de los miércoles y 15 a la de los jueves. Las clases, en los dos días serán de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche en la Biblioteca Antonio Guzmán de Las Caobas, en Los Coquitos”, reveló Franco.

El profesor será Virgilio Mercado, exsíndico de Samaná y un verdadero maestro de la palabra.

Estas declaraciones se produjeron en el programa ‘Economía Popular’, que se difunde cada domingo por la emisora HIJB, dial 830 AM, de 9:00 a 10:00 de la mañana; emisora del grupo Corripio. Es producido y conducido por los periodistas Senabri Silvestre, Mario Antonio Lara Valdez y Raúl Germán Bautista.

Radhamés González.



Por La Redacción
Foto: soydeherrera.com

Soto, su esposa, Ana Peña, y los profesores.
Santo Domingo Oeste.- El diputado peledeísta por Santo Domingo Oeste, Frank Soto agasajó a 40 maestros y maestras de la escuela Nuestra Señora de la Altagracia, de Herrera.

“Todos los maestros, maestras, mi esposa Ana María Peña, el equipo político que me acompañaba brindamos por la salud y el esfuerzo de los maestros y maestras en este nuevo año escolar. Qué Dios les siga dando paciencia y sabiduría para educar a los jóvenes de nuestro municipio Santo Domingo Oeste”, declaró Soto.

Los maestros disfrutaron de las instalaciones deportivas, discoteca y un rico baño para amortiguar las altas temperaturas del día de agosto en el Club del Legislador.

La actividad terminó con una rifa sorpresa, de lavadoras, mesas, mosquiteros y canastas.


“Siempre, seguiremos trabajando con esfuerzo, reconociendo la labor y sacrificio de los pedagogos”, reveló el diputado.
Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Calle San Miguel.
Santo Domingo Oeste.- Residentes en San Miguel de Manoguayabo emplazan a la Policía Nacional, a través de Operaciones Especiales, a que actúe ante los constantes hechos delictivos que perturban la vida de todos.

Todo el que transita la zona que está entre San Miguel, Pueblo Chico y Alameda es un candidato a ser atracado, no importa la hora del día o de la noche.

Ya la esposa del comediante Cuquín Victoria, Clemencia de Victoria, recibió los embates de esta indetenible delincuencia local.

Antonio Upia, un joven residente en San Miguel, casi pierde la vida, cuando unos delincuentes intentaron atracarlo, y al no poder hacerlo le lanzaron varias ‘puñalada’. Upia se salvó de milagros.