Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 26 de septiembre de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- Un grupo de jóvenes de la Cooperativa de Manoguayabo, entusiastas y comprometidos con el respeto por el medio ambiente, participó en la gran jordana de limpieza de playas y ríos del sábado 21.

Para ellos, un buen cooperativista debe de mostrar una gran sensibilidad por los daños ecológicos y el gran cambio climático que vive el mundo.

Ellos se integraron a la jornada nacional de limpieza de costas, que el Ministerio de Medio Ambiente y el Comité Nacional de Jóvenes Cooperativistas convocaron a miles de personas.

Se congregaron en playa Gil del Malecón. Por el sector cooperativo estuvieron la Cooperativa Manoguayabo, Herrera, La Telefónica, Coproharina, CoopO&M, Coopfenatrassal, Medicoop, entre otras.

El Comité Nacional de Jóvenes Cooperativistas inició esta jornada el 03 de agosto y extrajeron decenas de bolsas llenas de desechos sólidos.



Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Junior Santos.
Santo Domingo Oeste Informa.- Decenas de organizaciones y munícipes de Los Alcarrizos harán un ‘piquete’ frente al Ayuntamiento de Los Alcarrizos en demanda de que se les dé una explicación sobre el uso de los recursos del Presupuesto Participativo.

El corresponsal Julio Perdomo, quien, también, es miembro de la Comisión de los Derechos Humanos de Los Alcarrizos, informó que la población no sabe en qué ha invertido Junior Santos, el alcalde de este municipio, los recursos del Presupuesto Participativo.

“Este será el primer paso. Si Junior Santos no atiende nuestros reclamos marcharemos por todo Los Alcarrizos y convocaremos jornadas de protestas. Es hora de que haya transparencia en el Estado Dominicano”, declaró Perdomo.