Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 4 de octubre de 2013


Por La Redacción

'Santo Domingo Oeste Informa' respalda
esta maravillosa labor de Funve.
Santo Domingo Oeste.- La Fundación Voluntad Educativa (FUNVE) presentará a jóvenes talentos de Herrera en el concierto juvenil denominado “Cantando por una causa”.

El concierto, donde participaran los jóvenes cantantes Magnolia Batista, Crhistopher Henry y otras voces sorpresas, se efectuará en la cancha del Club 16 de agosto, en Buenos Aires de Herrera.

Miércoles 16 de octubre, a las 7 de la noche es la fecha seleccionada por FUNVE para la realización de la actividad artística.

Los organizadores manifiestan que el objetivo es recaudar fondos para la adquisición de mobiliarios y que, por consiguiente, la Fundación Voluntad Educativa continúe sus labores comunitarias en favor de los niños, adolescentes y jóvenes de Buenos Aires y Herrera.


Para más informaciones llamar: Teléfono 829-433-1163.
NUEVA YORK (MBL.COM)-. Pedro Martínez quiere contar su historia en una autobiografía. El retirado lanzador dominicano, tres veces ganador del premio Cy Young, firmó un contrato con la casa editorial Houghton Mifflin Harcourt.

La editorial informó el miércoles que “Pedro” será publicado el año próximo. Michael Silverman, periodista del diario Boston Herald, colaborará con Martínez.

Martínez ganó más de 200 juegos con los Expos de Montreal, los Medias Rojas de Boston y los Mets de Nueva York, entre otros equipos, durante una carrera de 18 años que puso fin en 2009.

Según Houghton Mifflin, Martínez contará "historias entretenidas y francas" sobre sus buenos y malos momentos de su carrera en el béisbol de Grandes Ligas.


*Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.