Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

sábado, 5 de octubre de 2013

Por La Redacción

Dary Terrero, Roxanna Felipe y Raúl Germán.
Santo Domingo Oeste.-Este sábado 5 de octubre, a las 4:00 de la tarde, por Cable Orbit, canal 10, de Los Alcarrizos, se estará presentando el programa ‘Punto Informativo’.

En este nuevo espacio televisivo, Dary Terrero, Raúl Germán y Roxanna Felipe harán una verdadera revista informativa, educativa, cultural y de entretenimiento, durante una hora cada sábado.

El objetivo principal de este programa es informar a toda la población de manera objetiva, profesional y honesta de los hechos que acontezcan en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pedro Brand, el país y el mundo en política, economía, deportes, municipalidad, congresales, gubernamentales, policiales, educación, salud, medio ambiente, entre otros.

‘Punto Informativo’ será un espacio que comenzará con una duración de una hora a la semana y luego de dos. La primera parte del espacio será para comentar sobre las noticias y la segunda será una entrevista central a un personaje de la vida nacional o internacional.

Hanly Darico Terrero Pérez: Licenciado en Educación y maestro de la Escuela Nocturna Manoguayabo, desde el año 1990 y fue  director-administrador del Colegio Hogar Infantil. Tiene un diplomado en Economía Aplicada y un diplomado en Marketing Político. Es presidente de la fundación de “Ayuda a la diabetes infantil”. Es articulista en varios periódicos de la República Dominicana y asesor del medio digital “Santo Domingo Oeste Informa”, el blog más leído en la provincia de Santo Domingo. En su carrera política fue exregidor por el Partido Reformista Social Cristiano en el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste (2006-2010

Raúl Germán Bautista: Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo. Profesor Extraordinario, modalidad Visitante Internacional (Perú). Diplomado en Periodismo de Investigación (Perú), diplomado en Metodología de la Investigación Científica (Perú), diplomado en Dirección y Gerencia de los Sistemas de Comunicación (Perú), diplomado en Comunicación Política y Estrategias para Redes Sociales y conferencista internacional en temas de periodismo y redacción. Director y fundador del portal “Santo Domingo Oeste Informa”.

Roxanna Felipe es una joven estudiante de Comunicación Social, talentosa y meritoria, de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), quien tendrá a su cargo el segmento de arte y espectáculo: ‘El Punto del Arte’.

El equipo de producción de ‘Punto Informativo’ lo componen Juan Ramón Paula, Jesús Pérez y GV Estudios.

Ver promo.