Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 21 de octubre de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

El doctor Alberto Díaz y los jugadores de cada equipo.
Santo Domingo Oeste.- Con gran colorido y respaldo de la población quedó inaugurado este domingo 20 el Torneo Navideño de Softball de Buena Noche, Hato Nuevo, Manoguayabo.

El equipo  rojo, ‘Los fuertes de Buenas Noche’, le dio una paliza a Los Truenos de Hato Nuevo 10 carreras por cero,  y el equipo azul, ‘Los Tigres’, le ganaron a Los Gigantes 12 a 10.

Esta justa, la cual tiene una dedicatoria especial al doctor Alberto Díaz, director del hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, culminará el 15 de diciembre.







Por Raúl Germán  B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Oeste, Miguel Espinal, continúa con su extensa labor social y de ayuda solidaria.

Esta vez el equipo del diputado Espinal auxilió a la señora Maribel Sosa y su familia, al hacerles entrega de planchas de zinc y raciones de comida, luego de que se les había incendiado su vivienda.

Maribel Sosa comunicó: “Nos sentimos muy agradecidos con esta valiosa ayuda que nos da el diputado Miguel Espinal. Siempre que los moradores de Las Palmas hemos necesitado de alguien, Miguel Espinal ha estado presente, incluso primero que las autoridades municipales. Que Dios le dé vida y salud al diputado Miguel Espinal”.

La señora Sosa reside en la Calle 4 del sector Las Palmas de Herrera.


Miguel Espinal.







Por Raúl Germán B.
@raulredaccion
Foto: Sanleonardo

Hayrold Jiménez
Santo Domingo Oeste.- El dirigente perredeísta Hayrold Jiménez sigue cosechando logros en su carrera: el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, lo designó Director del Movimiento Externo Juvenil de Santo Domingo Oeste.

Vargas Maldonado destaca las cualidades políticas, humanas y su lealtad por su proyecto presidencial, razones que lo acreditan para ocupar tan importante cargo.

A partir de la fecha, Jiménez se convierte en uno de los dirigentes perredeístas de mayor peso y trascendencia en el municipio y fuera de él.

Carta enviada por MVM.










Por: Andrés Travieso
(loencontre2002@hotmail.com)

Andrés Travieso.
Sato Domingo Oeste.- En el pasado mes de julio el Alcalde Francis Peña realizó un ‘tour’ comunitario por los distintos barrios de Santo Domingo Oeste ofreciendo soluciones a las necesidades perentorias de las comunidades.

El medio digital “Santo Domingo Oeste Informa”, en fecha 18 de julio de 2013, publicó que el Alcalde “Peña anunció que ha dispuesto de catorce millones de pesos para ser distribuidos en las catorce delegaciones del Municipio Santo Domingo Oeste, para responder las necesidades más urgentes de las comunidades”.

En los encuentros de comunitarios, llueven las quejas, debido a que la Alcaldía no ha cumplido con sus palabras dadas a los comunitarios. “Tenemos un Alcalde turístico, que no se deja ver ‘ni en pintura’ y que no cumple lo que promete”, señaló una dirigente que pidió no revelar su nombre.

Se recuerda que el ejecutivo municipal prometió dar respuestas a las peticiones de las organizaciones religiosas y comunitarias que “consistieron en reparación de templos, arreglos de badenes y callejones, mobiliarios para organizaciones, pozos de agua, reparación de viviendas en Guajimía, entre otras”.


“El Alcalde no apoya a las organizaciones en las principales acciones comunitarias que se ejecutan en el municipio”, adujo Leonel Sánchez, dirigente comunitario y representante de la pastoral social de la Parroquia San Francisco Javier.