Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 22 de octubre de 2013

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Frank Soto, realizó otra jornada de fumigación en el sector La Zurza del Kilómetro 14.

En esta actividad, la cual se efectuó el domingo 20 de octubre de 2013, contó con la participación de José Luis Febrillet, quien coordinó, en nombre de los vecinos del lugar.

Febrillet agradeció al diputado Frank Soto por llevar esta fumigación y por ser siempre solidario con La Zurza.

De su lado, Soto, mientras sostenía un amplio recorrido por el sector, se comprometió con los habitantes de aquí a extenderle una mano amiga cada vez que ellos se lo soliciten.




Por La Redacción

Evelin Rosario.
Santo Domingo Oeste.- Evelin Rosario Reyes, una niña de 12 años de edad, ya lleva tres meses de haber desaparecido y las autoridades no han dado ninguna información sobre el caso, según sus familiares.

Desapareció del sector Hato Nuevo, de Villa Carolina, en Manoguayabo, donde residente su padre y con quien estaba pasando unos días.

La madre de la menor, Yenifer Reyes, y quien reside en el sector 27 de Febrero, explicó que ella está separada del padre de la infante, Obispo Rosario Piña, pero que cada cierto tiempo él mandaba a buscarla para pasarse una temporada con él.

“Este año yo le dije que la niña no iba para allá, empezó a discutir hasta que le envié la niña. Cuando la niña iba a tener como 15 días para allá, me llamó un domingo y me dijo que la niña desapareció y que cuando sucedió él estaba trabajando. Yo solo deseo que mi hija esté con vida.”, explicó la desesperada madre, quien aseguró que puso la denuncia de la desaparición el 5 de agosto.


Para cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Evelin Rosario Reyes, pueden comunicarse a 829-973-3996 y 809-702-7290.
Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Yudelka Rosario, Madre de Charmín.
Santo Domingo Oeste.- La vida, si es que se puede decir así, le está jugando una mala pasada a una jovencita de 17 años de edad, llamada Charmín Liriano, quien padece de cáncer en el cuello y tórax (Hodgkin).

A Liriano le están aplicando dos quimioterapias al mes, una cada 15 días, por lo fuertes que son.

La madre de Charmín Liriano, Yudelka Rosario, le solicita una colaboración al Alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, a los seis diputados, a los regidores de todos los partidos, dirigentes, empresarios, medios de comunicación y a los habitantes de aquí para que la ayuden.

“Recientemente, hemos hecho una rifa para ayudarnos un poco, pero, como sabrán, el tratamiento de una enfermedad como esta es muy costosa, y nuestra familia no tiene con qué cubrir los gastos”, expresó Rosario.

Este medio de comunicación le hace un llamado especial a Francis y Massielle Peña, Manuel Rivas, Frank Soto, Miguel Espinal, María Luisa Guzmán, Ana Lora, Luchy de Espinal, Aquilino Serrata, Luis Sánchez, Jorge Radhmés Zorrilla Ozuna, Alberto Díaz, Carmen Adames, Radhamés González, Hayrold Jiménez, Rubén Aybar, Arlette Almonte, Aura Amancio, entre otros para que tomen en consideración este caso y puedan hacer sus acostumbradas gestiones y aportes.

Cualquier colaboración, se pueden dirigir a la calle Flor de Luz #8, del barrio Duarte, o llamar al teléfono 809-372-0669.