Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 12 de noviembre de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Edificio de la Cooperativa Manoguayabo.
Santo Domingo Oeste.- El Tesorero,  Coordinador del Comité de Integración Juvenil de la Cooperativa de Manoguayabo y vicepresidente del Carnaval, Pedro N. Guzmán invitó este martes a toda la población a respaldar sus instituciones y actividades emblemáticas.

Guzmán considera a la Cooperativa y al Carnaval como dos símbolos de la idiosincrasia y cultura de los manoguaberos.

“Joven amigo, joven amiga,  el ser parte de una comunidad es identificarse con sus nobles causas es un pueblo orgulloso, de mucha tradición y cultura. Gracias a Dios contamos con la Cooperativa Manoguayabo, institución emblemática, no solo de nuestra comunidad, sino de todo el país. Además de eso hacemos el más auténtico Carnaval del país, el Carnaval Manoguayabo. Ven y únete a esta causa y hagamos el más grande Carnaval de todos los tiempos”, explicó Guzmán.

La Cooperativa Manoguayabo data del 1946 y el Carnaval, desde el 2004.

Pedro N. Guzmán y Jorge Pichardo,
vicepresidente y presidente del
Carnaval Manoguayabo.



Por Raúl Germán B.
@raulredaccion
Foto: San Leonardo

Hayrold Jiménez
Santo Domingo Oeste.- El Director del Movimiento Externo Juvenil de Santo Domingo Oeste, Hayrold Jiménez, llamó este martes a toda la familia perredeísta de aquí a destacar la obra de gobierno de las gestiones ediles de los Peña.

Jiménez dijo que la militancia joven del Partido Revolucionario Dominicano debe de hacer un mejor uso de las redes sociales, con el fin de que se propaguen todas las actividades que hacen el alcalde, los Diputados, los regidores, los presidentes de zona y toda la dirigencia del ‘Partido del Jacho’.

“Vemos cómo en los medios locales la mayoría de las noticias se producen desde las fuentes de los dirigentes del PLD. Esto debe de llamarnos a reflexión, debemos de producir informaciones, mandarla a los medios locales y promocionarlas por todos los medios, sobre todo, por las redes sociales”, explicó Jiménez.


Jiménez, junto con otros, coordina el equipo de redes sociales en el municipio de Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.