Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 15 de noviembre de 2013

Por La Redacción

Santo Domingo.- El director del Merca Santo Domingo, Eusebio Guzmán, informó que el proceso de apertura de la plaza agropecuaria, la que calificó como la más grande del Caribe, inició a modo de plan piloto la venta al público en general el pasado fin de semana.

Invitó a los ciudadanos a que acudan los días y viernes, sábados y domingos de 7 de la mañana a 6 de la tarde durante el mes de noviembre al Merca Santo Domingo, espacio que dijo garantiza seguridad, parqueos y productos de buena calidad y a precios sorprendentes.

Recordó que para que el Merca Santo Domingo opere todos los días, falta aún el puente, que es el principal distribuidor de tránsito, el cual dijo tiene la esperanza de que Obras Públicas lo entregue a principios de diciembre.

El público que acuda podrá adquirir productos del agro, agricultura y pecuaria, que se venden desde el pasado fin de semana, como  víveres, frutas, vegetales, granos, carnes, embutidos, huevos, entre otros.

“Puede ir la familia y abastecerse para una o dos semanas; puede adquirir todos esos productos en el Merca Santo Domingo”, reiteró y agregó que estarán ofertando todos los productos agropecuarios que se consumen en el país, a precios increíbles.

Dispondrán autobuses para los que deseen acudir.-

Expresó que para los que no tienen vehículos, facilitarán autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), desde el kilómetro 9 hasta el Merca Santo Domingo, y los regresarán hasta el mismo punto de partida.

Explicó que para los que aún no sepan la ubicación exacta, el Merca Santo Domingo, está a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte y que recientemente se instaló un semáforo para facilitar el acceso sin contratiempos de los vehículos.  

Manifestó que siente satisfacción por estar vinculado a este proyecto desde hace más de diez años, y que ahora es que se inicia el proceso de apertura.

 “El Merca Santo Domingo es el mercado mayorista central, entonces la distribución va hacia esos los minoristas. Nos estamos desplazando a todas las zonas del país para mantener un diálogo con los productores y comunicarles este nuevo concepto”, explicó Guzmán.


Dijo que cree en el nuevo sistema a implementarse y que la ciudad capital merece que los mercados mejoren, ya que “los mercados públicos son arrabales dentro de la ciudad, pero entendemos que en este proceso eso va a cambiar”.