Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 22 de noviembre de 2013

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste-. La Liga Independiente de Vitilla (LIV) celebrará este domingo 24 de noviembre su IV Torneo, con la participación de más de 30 equipos y más de 120 jugadores de diferentes sectores de la capital y el interior del país.

La justa deportiva será realizada en la calle Guarocuya, Zona Industrial de Herrera, entre Luperón e Isabel Aguiar a partir de las 8:00 de la mañana. Para esta versión habrá un premio de 10 mil pesos al primer lugar y al segundo cinco mil pesos, además trofeos y productos de los patrocinadores.

Dentro del marco de la celebración, los organizadores reconocerán al expelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero y al carismático beisbolista Erick Almonte, de los Leones del Escogido; A Héctor Gómez, editor deportivo de la prestigiosa estación radial ‘Z 101.3 FM’; y el creativo narrador deportivo y locutor Fernando Holguín “El Rubio Blondie”.

Los equipos participantes jugarán en la modalidad de muerte súbita. Habrá música en vivo, animación artística, brindis, premios y la participación de destacadas figuras del deporte y la televisión dominicana.

La LIV está conformada por un grupo de jóvenes periodistas, que pretenden fomentar el deporte de la vitilla, que es muy practicado por los dominicanos, no sólo por adolescentes, sino también por niños y adultos. Y como objetivo principal alejar a la juventud de los vicios.

El torneo es auspiciado por Ciclón Energy Drink, Leíto Comercial, Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, Leche Kanny (La Fabril), Grupo Cometa, Carpas Tropicales, Grupo Eléctrico Dominicano, Kasting Promotora de Talentos, Consorcio de Bancas Osvaldo La Fortuna, el regidor Martín Corporán (Leo Banca), Distribuidora Bonifacio, SR Gorras y Max Clean.


Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Se puede observar cómo se ve el canal de
'Livestream' de 'Punto Informativo'.
Santo Domingo Oeste.- El programa periodístico ‘Punto Informativo’ se anota otro palo al transmitir en vivo, desde las 4:00 hasta las 5:00 de la tarde, por su canal de internet http://www.livestream.com/puntoinfo.

Esta transmisión, que tendrá como canal matriz a Cable Orbit de Los Alcarrizos, es considerada como histórica y trascendental por los productores de este espacio, Raúl Germán y Hanly Terrero (Dary).

“Esto es una maravilla de Dios, nuestro canal, en menos de dos semanas ya ha recibido más de 24 mil vistas (actualizado el viernes 22 de noviembre). Casi todas las informaciones que producimos y comentamos, en más de un 95% son de las cosas de la parte oeste de la provincia Santo Domingo: Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand”, explicaron Germán y Terrero.

Comunicaron que ya las personas pueden ver, todo el día, los programas ‘Punto Informativo’, con todo y su publicidad; con la calidad y profesionalización que solo ofrecen Raúl Germán, Dary Terrero, Rouss Felipe, Marelys Martínez, Juan Paula, Rafael Núñez y Jesús Pérez. El soporte técnico es de GV Estudios.

“Tenemos algo novedoso, a parte de la dirección del canal, pueden ingresar al periódico más leído de la provincia Santo Domingo, vía Livio.com: http://santodomingooesteinforma.blogspot.com/. En la parte final de la página, hay un recuadro con las transmisiones de ‘Punto Informativo’”, comunicaron.

Este sábado 23 de noviembre estará, como entrevistado, el diputado peledeísta de Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata, quien hablará acerca de las dimensiones de la Ley que regula el uso de las ‘hookahs’ o pipas de agua.




Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- El equipo de voleibol femenino de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) participará en un torneo de voleibol patrocinado por el Club deportivo y Cultural Miramar.


El Torneo que se inició este jueves 21 de noviembre y concluirá el 30 noviembre. En esta justa deportiva participaran los conjuntos del Club Miramar, OMSA, Cervecería Bohemia, Inespre, Madres Calasanz, Body shop y la Cooperativa de Maestros.