Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 6 de diciembre de 2013

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- Con Alegría y buen ánimo celebraron este viernes los miembros, empleados, amigos y colaboradores del Centro Comunal de las Palmas, su tradicional fiesta de cierre de fin de año.

El encuentro se desarrolló en el centro de fiestas y convenciones American Fiesta ubicado en Manoguayabo.

Médicos, enfermeras, promotoras, directivos, secretarias, mensajeros, demostraron, en un ambiente navideño, la importancia de una buena convivencia más allá del ambiente laboral.

En el evento festivo la directiva del Centro Comunal, encabezada por su presidente, Andrés Alvárez Durán, hizo entrega de canastas y presentes para todas y todos los presentes y manifestó que el éxito del la organización se debe al esfuerzo de cada uno que hacen que los servicios sociales brindados sean bien acogidos por la comunidad.


Dijo que durante el 2013 el CCLP logró articular espacios para de esa manera avanzar en mantener la paz en el barrio Las Palmas de Herrera y en otras localidades del municipio Santo Domingo Oeste, que junto a las organizaciones aliadas se pretende ampliar estos procesos durante el año 2014 que se avecina.
Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- Este viernes será inaugurada la primera casa cultural-museo de Herrera, donde también funcionarán las oficinas de la Unión Carnavalesca.

Por este digital, los organizadores, invitan a todos los medios de comunicación, comunitarios, políticos, empresarios, estudiantes, gestores culturales y público en general a apoyar esta gran iniciativa.


La dirección es calle Libertador esq. Isabel Aguiar (frente al Banco de Reservas).