Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion



Dary Terrero, Raúl Germán y Elías Báez.

Los Alcarrizos.- El Licenciado Elías Báez, presidente de la Asociación de Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Herrera (ASOMIPYMEH) presentó los avances de esta entidad en el programa ‘Punto Informativo’.

Báez expresó que ASOMIPYMEH cuenta con más de 400 afiliados en la parte de Santo Domingo Oeste y que se expandirán a toda la provincia Santo Domingo.

Detalló las ventajas de pertenecer a esta institución, entre las que se destacan las asesorías financieras, de constitución de compañías, de poder acceder a los préstamos de Banca Solidaria, entre otros.

Pertenecer a ASOMIPYMEH les garantiza a los empresarios la oportunidad de crecimiento permanente, según las palabras de Báez.

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- Este domingo, el equipo de softball femenino ‘Las Prospectas de San Miguel’ dividió honores con  ‘Las Fieras de Hato Nuevo’.

En el primer encuentro, ‘Las Prospectas’ desplegaron una ofensiva de 15 carreras, para así noquear a ‘Las Fieras’. El segundo lo perdieron 7 carreras por 5.

 La más destacada por ‘Las Prospectas’ fue Grechy, con dos cuadrangulares y cinco remolcadas.



Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Ana María Peña.
Santo Domingo Oeste.- La carismática dirigente Ana María Peña lanza oficialmente su candidatura local al Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste.

La actividad se efectuará este jueves 12 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde en el Centro Comunal Nelda Valpiana (en el Abanico de Herrera).

Ana María Peña es presidenta del Comité Intermedio (CI) Gaspar Polanco ‘E’ del Ensanche Altagracia de Herrera.

Peña informó que a este lanzamiento están convocados los principales dirigentes del municipio y la mayoría de presidentes de Intermedios y Comités de Base del PLD.

Para cualquier información pueden llamar al número: 829-929-0621.
Por La Redacción

Engombe.- Agentes de la Policía Nacional apresaron, en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, una mujer que la madrugada del pasado domingo mató a su concubino, en medio de una riña que sostuvieron por alegados motivos pasionales.

Se trata de Griselda Ogando Alcántara, quien era perseguida por la muerte de su compañero sentimental, Juan Felipe Castillo Ferreras, de 53 años, a causa herida punzo-cortante en el hemitórax izquierdo.

La Policía informó que la prevenida presenta golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, que le habría ocasionado el occiso, en medio de la riña.

La señora Ogando Alcántara dijo a los investigadores que le infirió la herida mortal a Castillo Ferreras al repeler una agresión, pero que no tenía la intención de ultimarlo.


La prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.