Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

domingo, 15 de diciembre de 2013

Por Andrea Ramírez
Foto:Sanleonardo.com

Santo Domingo Oeste.- El diputado Miguel Espinal compartió la noche de este sábado
14 de diciembre con los medios de comunicación de Santo Domingo Oeste, donde intercambiaron por varias horas sobre diversos temas de interés social.
El dirigente peledeísta aprovechó el momento para reconocer el rol de los medios locales que se están fortaleciendo con el tiempo a través de la unidad y les exhortó a continuar hacia adelante.

“Me siento muy contento de verlos a todos aquí unidos entre sí. Reconozco el trabajo que está haciendo la prensa de Santo Domingo Oeste. Estamos a su disposición para cualquier cosa que necesiten siempre y cuando esté a mi alcance. Ustedes son muy buenos”, expresó Espinal.

De su lado, los dueños de medios locales, agradecieron al diputado Espinal por tomarles en cuenta y dedicarle un agradable noche; ejemplo que deberían tomar otros políticos, dirigentes sociales, instituciones gubernamentales y demás ya que en la prensa está plasmado el sentir de la sociedad.


En el encuentro estuvieron presente Santo Domingo Oeste Informa, Impacto Municipal, Gente Oeste, Opinión Abierta Digital, Soy de Herrera, Medios SDO, S D Oeste Al Día, Trapiche Digital, Entérate Ya SDO, San Leonardo RD, Orientando Digital, La Vos de Santo Domingo Oeste, Oeste Al Instante, Rututeando con Tomás, Informa TV Online, Vocero SDO, El Tonto Digital, entre otros.
Por Joel Suero
Fotos San Leonardo.com/ Soydeherrera.com

Ana Peña expone ante los medios locales.
A su lado, el diputado Frank Soto.
Santo Domingo Oeste.- En un ambiente de amigos y confraternidad, la aspirante al Comité Central  (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, recibió en su casa a los dueños de medios de comunicación del municipio, donde compartieron por varias horas las opiniones sobre su candidatura y el papel de los medios.

La dirigente peledeísta aprovechó el momento para reconocer el rol de los medios locales en el quehacer político, así como en el desarrollo de esta localidad.

Ana María destacó que la prensa de Santo Domingo Oeste tiene en ella no solo una amiga y una compañera política, sino además una aliada comprometida al fortalecimiento de los medios locales.

En ese mismo orden el diputado FrankSoto, quien es esposo de Ana María, expuso varios de sus momentos vividos con los medios de comunicación del municipio y su responsabilidad de apoyarles.

Soto invitó a los medios a que hagan un trabajo apegado a la ética, la verdad y la objetividad, y coloquen estas cualidades como eje fundamental de sus medios.

De su lado, los dueños de medios locales, agradecieron a la familia Soto Peña, el invitarles a su hogar para intercambiar sus opiniones, pero sobre todo pasar momentos de hermandad y armonía con motivo de la Navidad.

La ocasión fue propicia para reconocerle a Frank Soto que hoy en día sigue siendo el diputado de la Salud en Santo Domingo Oeste, por sus grandes obras sociales en ese renglón.

En el encuentro estuvieron presente Santo Domingo Oeste Informa, Impacto Municipal, Gente Oeste, Opinión Abierta Digital, Soy de Herrera, S D Oeste Al Día, Trapiche Digital, Entérate Ya SDO, San Leonardo RD, La Voz de Santo Domingo Oeste, Oeste Al Instante, Rututeando con Tomás,  Informa TV Online, Vocero SDO, El Tonto Digital, entre otros.