Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

domingo, 22 de diciembre de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- Por motivos de la Navidad y el Año Nuevo, el diputado peledeísta por Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata, entregó canastas navideñas y saquitos a los representantes de los medios locales y a cientos de pobladores del municipio.

La actividad se realizó este sábado 21 de diciembre, en horas de la mañana y la tarde, en la residencia de Serrata.

En medio de la actividad, Serrata pasó balance al año 2013, tanto en el municipio como en el país, y le deseó a los asistentes y a toda la población un venturoso 2014.




Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Radhamés González en el club de UTESA.
Santo Domingo Oeste.-El diputado perredeísta de Santo Domingo Oeste y vocero de la bancada de diputados del PRD, Radhamés González, agasajó esta semana a los periodistas que cubren la fuente de la Cámara de Diputados, a los de Santo Domingo Oeste y a munícipes.

El miércoles 18 de diciembre, el bloque el PRD realizó una majestuosa cena bailable en el Club de los Legisladores, para la prensa nacional y municipal, en donde se rifaron cientos de miles de pesos en efectivo.

El jueves 19, en las instalaciones de la universidad UTESA, en Herrera, González encabezó una fiesta-premiación, con la participación de cientos de dirigentes perredeístas locales y moradores de Santo Domingo Oeste.


Y por último, este sábado 21, Radhámez González invitó a los periodistas de Santo Domingo Oeste a una cena de confraternidad, donde se abordaron diversos temas nacionales y locales, en los ámbitos políticos, municipales y legislativos.

JRD entrega placa de reconocimiento.-


En este compartir, Fátima Franco, presidenta de la JRD de Santo Domingo Oeste, entregó pergaminos de reconocimientos a los medios locales, por sus aportes a la comunicación social.
Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.-El ‘Diputado Diferente’, y candidato a la Secretaría General, Miguel Espinal, llevó alegría a la dirigencia peledeísta de Santo Domingo Oeste, el viernes 20 de diciembre, en las instalaciones de la Liga Manlio Bobadilla.

Desde pasada las 7: 00 de la noche, cientos de asistentes bailaron a ritmo de perico ‘ripiao’ y una disco ‘light’ y, también, degustaron un delicioso bufet.

Miguel Espinal encabezó la mesa de honor, junto Adhamilka Espinal, su hija; Manuel Rivas, presidente municipal del PLD en Santo Domingo Oeste y director de la OMSA; el diputado Frank Soto, los candidatos locales y nacional al Comité Central: Ana Peña, Rafael Pacheco, Armando García, Domingo Salcedo, María Alvárez, Enriquillo Matos, entre otros. También participaron decenas de presidentes de Comités Intermedios, Comités de Base, dirigentes medios y miembros del Comité Central local.

En su discurso central, Espinal reiteró su compromiso con las bases del PLD de Santo Domingo Oeste, con su dirigencia alta y media y con todos moradores del municipio.


“Hoy me toca presentar mi candidatura a la Secretaría General del PLD en Santo Domingo Oeste, y sé que cuento con el respaldo de la dirigencia, a la cual no defraudaré”, comunicó Espinal.