Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 24 de diciembre de 2013

Por La Redacción

Herrera.- Grandes emociones se vivieron la tarde de este lunes en la cancha de El Libertador de Herrera “El Hoyo”, cuando el equipo de El Invi (Honduras del Oeste) superó primero al equipo sede Club Nuevo Ambiente (Herrera) y al Ajuca (El Carril), para coronarse campeón de este importante torneo.

El joven político Hayrold Jiménez, a quien estuvo dedicado el evento, dijo que se sintió muy halagado por la distinción y reiteró su apoyo a todas las actividades deportivas y culturales de el municipio.

También, felicitó a los organizadores, Jorge Segura (El Vley) y Bienvenido Díaz (Cabeza), por apoyar el deporte y la niñez del municipio, llevando prácticas gratuitas y eventos de calidad, como el finalizado.


Al momento de premiar con trofeos, medallas y regalos a los niños, Jiménez les exhortó a continuar estudiando y practicando deportes y mantenerse alejado de los vicios y las cosas negativas.
Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

San Miguel.- El equipo de la Calle Principal derrotó dos veces al combinado de la Panadería Thania de Valerio, y de paso obtuvo su boleto para la serie final, contra la Calle Abréu.

‘Nan’ y el ‘Vacá’ fueron los lanzadores vencedores, en encuentros que finalizaron 11 carreras por 9 y 16 por 6.

Los más destacados a la ofensiva fueron: Francisco Mairení, quien despachó dos cuadrangulares de tres carreras, Elvis Jaime, de 5-5 y Carlos Germán de 6-4.


Este domingo se enfrentarán los equipos de la Abréu y la Principal, en el ‘play’ de San Miguel, donde se esperan partidos llenos de emociones.
Por: Joel Suero

Santo Domingo Oeste.- Como parte del programa “Vivir tranquilo”, que lleva acabo el Ministerio de Interior y Policía, cientos de persona de escasos recursos disfrutaron de la popular cena navideña en barios sectores del municipio Santo Domingo Oeste.

El representante de Interior y Policía en esta localidad, Agustín Matos, llevó a los sectores de Guajimía, Las Caobas, Palavé e Iván Guzmán la cena que adorna la época navideña.

De acuerdo con Matos, el propósito es hacer que las familias de escasos recursos puedan tener una cena digna y disfrutar como cualquiera en una época tan importante y tan especial como es la Navidad.

Estas cenas navideñas contaron con la presencia del director regional de la Policía Nacional en la provincia Santo Domingo, general Ludwing Suardi, quien dio muestra de satisfacción el nivel de organización y respeto que impera en estas zonas.

Cabe destacar el nivel armonía, receptividad y apoyo que impera entre los moradores del sector Guajimía, lo que deja al traste de que allí se vive diferente a años anteriores.

Los munícipes comieron arroz, cerdo, ensalada, espaguetis, manzanas, uva, telera, entre otros productos.