Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 26 de diciembre de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion
Foto: Sanleonardo.com

Santo Domingo Oeste.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por Santo Domingo Oeste, Luis Sánchez, ‘tiró la casa por la ventana’, al agasajar a cientos de vecinos del municipio.

Esta fiesta, que celebraba la llegada de la Navidad, se efectuó, conjuntamente, con la regidora Arlette Almonte.

Los residentes en Santo Domingo Oeste bailaron toda la noche a ritmo de ‘perico ripiao’.


Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

San Miguel de Manoguayabo.- El Centro Psicopedagógico ‘La Escalerita’ de San Miguel de Manoguayabo, despidió a su promoción ‘FBI 2014’, con un compartir realizado en la finca del ex–Grandes Ligas Pedro Martínez.

La actividad se hizo el viernes 20 de diciembre, donde esta institución educativa presentó a los jóvenes que entrarán a las universidades dominicanas en el año 2014. 

Allí asistieron  padres, alumnos, amigos del colegio y el anfitrión, el señor Pedro Martínez, quien estuvo permanentemente dando apoyo, con su presencia y manifestó que se siente muy orgulloso del comportamiento exhibido por cada uno de los participantes.

Además expresó que  siempre la comunidad puede contar con su apoyo para este tipo de eventos.   

La actividad estuvo dirigida por el equipo docente, encabezado por Ramona Campusano y la Sociedad de Padres, integrada  por el señor Juan Díaz, Gloria Valdez, Arlette Correa.


El Centro Psicopedagógico ‘La Escalerita’ de San Miguel de Manoguayabo es una de las instituciones educativas de mayor nivel en cuanto al proceso enseñanza-aprendizaje de todo el municipio.
Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata, llevó alegría a cientos de niños de Bayona, este miércoles 25 de diciembre, ‘Día de Navidad’.

Serrata efectúa esta actividad caritativa, cada año, y esta vez lo hizo conjuntamente con la monja Virginia y su esposa, Keyla Reyna de Serrata.

Alegría y felicidad se dibujaba en los rostros de los niños y niñas que fueron beneficiados.

Al finalizar la entrega, Keyla Reyna manifestó: “¡Misión cumplida! Diciembre, un mes súper arduo de trabajo, donde quedamos contentos y felices, al poder llevar alegría a cada hogar de Santo Domingo Oeste y entregarles sus canastas navideñas y raciones alimenticias. Gracias a Dios y a todo el equipo de trabajo por toda su colaboración. ¡Misión cumplida, diputado Aquilino Serrata!”.






Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- El sábado 21 de diciembre, ya en víspera de Navidad, el joven y talentoso político perredeísta, Leo Minaya, y su esposa, Ingrid Segura, efectuaron un compartir con la prensa local.

La residencia Minaya-Segura fue escenario para debatir sobre los principales retos y oportunidades que tiene el municipio Santo Domingo Oeste, bajo el tema “El municipio que queremos”.

Durante esta actividad, que en principio era una ‘parrillada’, se llegó a varias conclusiones, entre ellas la necesidad de tener una prensa local fortalecida, libre, profesionalmente competitiva y objetiva.

Esta actividad fue considerada por todos los asistentes de gran importancia y, desde esta tribuna, se valora esta iniciativa de Leo Minaya, a quienes muchos perfilan como el próximo presidente del PRD en Santo Domingo Oeste.