Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 14 de abril de 2014

Por La Redacción
@StoDgoOesteInfo

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, doctor Frank Soto, les exhorta a los residentes de este municipio que estén pendientes de los boletines preventivos del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

El diputado Soto, ante la ola de calor y sequía que afecta a la República Dominicana, recomendó tomar muchos líquidos para evitar deshidratación, y abogó por un consumo racionado del agua potable.

En ese mismo orden, el ‘Diputado de la Salud’ sugirió a las personas que vayan a los balnearios o salgan de Santo Domingo que se hagan acompañar de un botiquín de primeros auxilios, como medida de prevención.

Informó que durante toda la Semana Santa su equipo legislativo y político estará dándoles soporte a los organismos de socorro del municipio.

Destacó el impacto positivo que han tenido las cientos y cientos jornadas de fumigación que ha patrocinado, como acciones que reducen los posibles brotes de dengue y Chikunguya.


“Que la Semana Santa sirva para reflexionar sobre la vida, pasión y muerte de Jesús, y que esto sea un estímulo para actuar apegados a la obra de Dios. Asistamos a las iglesias y templos para escuchar la palabra del Señor, mantengamos vivas, en familia, las tradiciones cristianas de la Semana Mayor. Que el progreso y la prosperidad lleguen a cada hogar dominicano, de la mano de las excelentes acciones que está realizando ese gran Presidente, licenciado Danilo Medina”, explicó el diputado Frank Soto.

0 comentarios:

Publicar un comentario