Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 14 de abril de 2014

Por Joel Suero

Santo Domingo Oeste.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Oeste, doctor Frank Soto, realizó este sábado 12 de abril una jornada de fumigación en las manzanas 19, 20 y 21 del sector Las Caobas.

“El Diputado de la Salud”, junto a su equipo legislativo y político, del cual forma parte el destacado joven comunitario Rubén Aybar, así como los dirigentes de esta zona Víctor Ramírez y el periodista Joel Suero, encabezaron esta fumigación, la cual se extendió a cientos de casas de la zona.

Los residentes de esta localidad, una de las más poblada y activa del sector, agradecieron el gesto desinteresado del diputado Soto, a quien reconocen su intención de siempre ayudar a los residentes de Santo Domingo Oeste.

Durante el recorrido, el Soto se comprometió a coordinar con el Área VII de Salud Pública una jornada de descacharrización en toda esta zona, con el cual se buscará eliminar los posibles criaderos del mosquito del dengue y el Chikungunya.

Soto exhortó a todos los dueños de medios de comunicación a solicitar este tipo de jornadas en beneficio de sus sectores.


Con estas jornadas de fumigación en cada uno de los sectores de Santo Domingo Oeste y en coordinación con juntas de vecinos y dirigente comunitarios, el diputado Frank Soto, demuestra porque es el diputado de la Salud y los motivos por los cuales goza del apoyo de sus munícipes.

0 comentarios:

Publicar un comentario