Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 14 de abril de 2014

Por La Redacción

Gerardo Davis Burgos, Emma Karina Antigua, Ariemna
Williams Roque y Víctor Vargas Rosario.
Santo Domingo.- El Programa de Capacitación Periodística (Procap) finalizó los talleres de “Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa” y de “Redacción para Medios Impresos” en las instalaciones del Centro Cultural “Narciso González” (CCNG) de la capital.

Los periodistas Ramón Féliz Lebrón y Raúl Germán Bautista, director y subdirector académico del Procap, respectivamente, impartieron el material docente que incluyó los novedosos recursos del Modelo Cooper y Planes Estratégicos Institucionales, como también enfoques en la redacción de la estructura informativa, prácticas y análisis de contenidos, y diferentes renglones comunicacionales.

Alexander Mercedes Padua, Maritza Almánzar, Mayra Encarnación y Raúl Germán.
Entre los participantes figuraron Gerardo Davis Burgos, Emma Karina Antigua, Ariemna Williams Roque, Víctor Vargas Rosario, Alexander Kelint Mercedes Padua, Maritza Almánzar y Mayra Encarnación.

Próximos talleres.-

Germán Bautista detalló que los próximos ciclos formativos son: “Manejo de Redes Sociales y Community Manager”, miércoles 23 y viernes 25 de abril, de 6:00 pm a 8:00 pm, que presenta: Herramientas en la elaboración de planes estratégicos para el desarrollo de proyectos y productos, funciones del Community Manager en la empresa, relación con el posicionamiento en el mercado y el incremento de las ventas, entre otros procedimientos técnicos.

Asimismo, nuevos módulos de “Redacción Periodística para Medios Impresos”, sábados 26 de abril, 3 y 10 de mayo, de 2:00 pm a 5:00 pm; “Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa”, sábados 3, 10 y 17 de mayo, de 9:00 am a 12:00 m.; y “Diplomado de Periodismo Especializado” que inicia el sábado 3 de mayo, de 2:00 pm a 6:00 pm, con una duración de seis semanas.


Precisó que los interesados pueden formalizar inscripciones y solicitar descuentos en el 809-639-8478, rflebron@yahoo.es y @raulredaccion.







0 comentarios:

Publicar un comentario