Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 21 de julio de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo.- Cientos de personas residentes en el sector los Praditos  y zonas aledañas del distrito nacional, fueron beneficiadas con un gran operativo médico y una jornada de fumigación, realizados por el movimiento Acción Patriótica Comunitaria Electoral, el ministerio evangelistero “Perfume a tus pies” y líderes comunitario del referido sector.

 En la jornada de salud, organizada por  las entidades, se consultaron  a las personas en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría, ginecología, a la vez que recibieron medicinas según sus dolencias.

En tanto,  los organizadores de la actividad social expresaron, sentirse regocijado al ver a decenas de personas que salían satisfechos por los medicamentos y las atenciones de los galenos.

La jornada se realizo en la iglesia evangélica “Perfume a tus pies”, del referido sector e  inició a las 9:00 de la mañana  y concluyó pasada las 4 de la tarde.


 En el ese sentido, el licenciado Rafael Sánchez, Presidente del movimiento, comunicó que ese tipo de actividad, viene realizándose en diferentes barrios del gran Santo Domingo y  en las diferentes provincias del país.   
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario