Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 16 de julio de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Frank Soto, recibió este martes 15 de julio, en la sede de la Cámara de Diputados (CD), una delegación de la Unión Dominicana de Jubilados, Pensionados envejecientes (UDOJUPE).

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, comisionó a Soto, en su condición de vicepresidente de la Comisión Permanente de Seguridad Social, para que escuchara los requerimientos de los miembros de UDOJUPE.

UDOJUPE solicita a la CD que incluya en el Presupuesto del 2015 partidas que puedan aumentar, a los más de 100 mil jubilados y pensionados, el monto de 5 mil pesos que reciben cada mes.

“El dinero que recibimos no nos alcanza para comprar los medicamentos, y la ley establece que a nosotros nos corresponde el 60% del salario base”, declaraba una carta que firmó el profesor Sigfredo Cabral, presidente de UDOJUPE.

El Diputado Frank Soto manifestó que pondrán en agenda este tema, en la próxima legislatura que comenzará el 16 de agosto, para ser sometido a amplios debates y vistas públicas para buscarle una salida urgente a esta situación.




0 comentarios:

Publicar un comentario