Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 25 de julio de 2014


Por La Redacción

Santo Domingo Oeste- El presidente de la entidad “Sol Saliente”, Eduardo Santos, la cual lucha a favor del medio ambiente, y coordinador del Movimiento Munícipes por el Cambio, Andújar Alcalde 2016-2020 le pidió a José Andújar que se presente como alcalde por este municipio.

Este jueves 24 de julio, se llevó a cabo una rueda de prensa, en el restaurant Míster Zapatos, de la avenida Isabel Aguiar, en donde se hacía público este pedimento.

Al hacer uso de la palabra, Santos le solicitó al ingeniero José Andújar que presente una nueva propuesta electoral para el año (2016- 2020), ya que los 12 años que lleva la dinastía los Peña  frente al cabildo han sumido al municipio en un desasosiego por la falta de higienización, falta de un programa que recupere las áreas verdes, vendidas a particulares, falta de estructuras y poca visión para echar el municipio hacia un cambio sostenido.

Santos advirtió que se hace necesario que el municipio provoque la aceptación de José Andújar, y sea el que busque nuevamente la alcaldía del municipio, debido a que él tiene todas las posibilidades de ganarle a los Peña.


Adujo que el municipio esta acéfalo debido a la falta de autoridad, por lo que entiéndase que los doce 12 años de gestión han sido años perdidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario