Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 14 de julio de 2014

Por Rafael Fernández

Santo Domingo.- En el municipio Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo, se ha puesto de manifiesto el “Movimiento Munícipes por el Cambio, Andújar Alcalde 2016 / 2020, que todos esperan”.

Este movimiento ha surgido de manera espontanea de las manos de varias organizaciones que han trabajado toda la vida en bien de las comunidades que conforman este gran municipio olvidado por la dinastía los Peña.

Han colocado una gran cantidad considerable de cruza calles en el municipio entero, pero sin embargo, los adversarios de José Andújar y del mismo partido se han dado a la vil tarea de enviar por detrás a individuos facinerosos a que los despeguen de forma abusiva y desconsiderada.

Estos individuos que no conocen la democracia y en varias ocasiones lo hemos señalado, nunca podrán entender que la democracia es apertura, receptividad, tolerancia y que es la visión y el derecho que tiene la sociedad de elegir y ser elegido por los ciudadanos hábiles, y no el abuso, de que si no soy yo, no podrá ser nadie, es a eso que nos hemos referido en varias ocasiones y me he permitido invitar a los dirigentes que depongan las actitudes desconsideradas que poseen, que a lo único que se parecen es al PRD, de las sillas y los sillazos.

En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no podemos nunca darnos el lujo de revivir a un PRD, mal trecho de las sillas, los sillazos, los revólveres y las pistolas, la alta instancia de esta organización deberá ponerles un alto a estos enfermos de ambición desmedida.

Los hemos invitado a que lean y hagan suya  la “DEMOCRACIA” esta palabra que es de vital importancia para estos adversarios malintencionado que tenemos en el municipio, pero hemos entendido que no han podido decodificarla y por esta razón maquinan de forma errada y caprichosa.

Se hace necesario un análisis exhaustivo en torno a quién podrá sacar a la dinastía los Peña del cabildo que por varias gestiones tienen dominando la cosa pública en este desesperado municipio.

La candidatura del PLD, en este municipio, no debe ser por obsesión, ambición, oído, colchones de votos, fraudes, ventas y compras de conciencia, cuestionamientos, burlas, desidias, engaños, falacias, división, obcecación, embriaguez, intolerancia, no solo deberá ser por simpatía, encuestas, arrastre, capacidad de gerencia, verdadera vocación de servicio a favor de los más necesitados.

Decíamos en una ocasión por el Facebook, llámese la redes sociales como se bautizó hace unos años este espacio, donde cualquiera emite un comentario sin saber el gran alcance que posee y mucho menos sabe confeccionar un párrafo de manera que la concordancia, la sintaxis y las herramientas de la redacción no les reclamen de manera enérgica la necesidad de hacerlo correctamente.

Decíamos: “que no es conveniente en política subestimar a nadie y que a los lectores que se hagan una mirada retrospectiva en torno a las elecciones del 1996, cuando el candidato fuerte, doctor José Francisco Peña Gómez y el doctor Leonel Fernández Reyna fueron elegidos por sus diferentes partido”, ¿qué le decía Peña Gómez a Leonel Fernández en ese entonces? Los calificativos de Peña fueron puntuales y directo a la juventud de su opositor, sin embargo, nunca acudió al debate por entender que estaba muy por encima de su opositor, y pregúntense usted que sucedió en las elecciones.

Hoy en día decir que no conocen a José Andújar, sabiendo que ganó las elecciones internas y que ganó las elecciones en el municipio con menos condiciones que las de hoy, porque hoy Andújar es más conocido y obtuvo todos los votos del mundo municipal para colocarse como alcalde, pero por la constante dejadez de los mismos dirigentes adversarios y que hoy quieren pescar en río revuelto.

Son esos mismos que les hicieron la vida de cuadrito cuando; dándole José Andújar todos los puestos y toda la participación en el proyecto, y así ni siquiera votaron y mucho menos se integraron.

Ya esta bueno de tanta vagabundería en este municipio, dejémonos de banalidades y sueños fallidos, no queremos un candidato, queremos un alcalde que ponga la casa en orden. Y es hora de que todos nos quitemos la careta “porque ya paso el carnaval”.


Hasta la próxima entrega con más del exabrupto de mis conciudadanos y resentidos de este municipio. Si Dios usted y yo lo queremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario