Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 27 de agosto de 2014

Por La Redacción

Bloomberg).- Los proveedores de Apple Inc. se están preparando para fabricar el iPad más grande de la historia de la empresa, con una producción prevista para comenzar en el primer trimestre del próximo año, según personas con conocimiento del asunto.

El nuevo iPad tendrá una pantalla que mide 12,9 pulgadas en diagonal, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque los detalles no son públicos.

Apple, actualmente, produce iPads con pantallas de 9,7 y 7,9 pulgadas. La compañía con sede en Cupertino, California, estuvo trabajando con los proveedores durante al menos un año para desarrollar una nueva gama de dispositivos táctiles de mayor medida, dijeron las personas. Trudy Muller, portavoz de Apple, se negó hacer comentarios.

El máximo responsable ejecutivo de Apple, Tim Cook, está trabajando para revolucionar la línea de iPad.


Las ventas de las tabletas, el segundo mayor producto de Apple por ingresos después del iPhone, descendieron durante dos trimestres consecutivos en medio de una escasez de nuevos modelos y debido a que los consumidores se han inclinado hacia smartphones con pantallas más grandes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario