Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 27 de agosto de 2014

Por La Redacción

Valverde.- Con la finalidad de que los jóvenes de la provincia conozcan de su entorno natural y el cuidado del mismo, en un turismo interno, el Ministerio de la Juventud en Valverde realizó su 5ta. Caminata Ecológica.

Con la participación de más de 300 jóvenes, en un gran recorrido por la Cordillera Septentrional, específicamente lugares perteneciente a la provincia Valverde, como es la tierra del Coronel Rafael Tomas Fernández Domínguez, (Damajagua), La cumbre, El 31, La Cueva de los Indios y El Chorro.

El director provincial del Ministerio de la Juventud en Valverde, Ing. Norvin Alcántara, manifestó que esta actividad ya se ha convertido en una tradición ecoturística para los jóvenes y que en ella se procura la sensibilización del cuidado de nuestro medio ambiente.

Agradeció la colaboración del equipo del señor Adalberto Tejada, vocal de la Junta Distrital de Maizal por su gran apoyo y colaboración,  a Arismendy Tavárez y a los señores alcaldes y directores de juntas por facilitar los camiones como: Nao Mena, Mauricio Bernard, Tato Fernández, Carlos López y Memo Perez.

La actividad se llevó a cabo con la participación de jóvenes de toda la provincia Valverde, partiendo de los diferentes municipios de manera simultánea a las 7:30am el domingo 17 de agosto y una delegación encabezada por el director del Ministerio de la Juventud de Santiago Giokapel Arias.




Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario