Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 1 de agosto de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo.- El Programa de Capacitación Periodística (Procap) finalizó el Taller: “Relaciones Públicas, aplicadas al manejo estratégico de las redes sociales”, con enfoque especial a Twitter. 

El periodista Raúl Germán Bautista, subdirector Académico del Procap, desarrolló el material docente que incluyó:  Redes sociales, Web 2.0,  Análisis político-electoral de las repercusiones de “La primavera árabe”, Community Manager, Social Media Manager, Las Métricas en Twitter,  Hashtag y su valor estratégico en el trabajo político y empresarial.

También,  La anatomía del “tuit” perfecto, Periodismo y Relaciones Públicas como herramienta del trabajo político y empresarial, Comunicación Política y las campañas 2.0 y 3.0, La propaganda y el Slogan, entre otras categorías.

Recibieron sus certificados: Víctor Vargas Rosario, Alli Segura, Eliot Vincent Arias Ramírez, Génesis Betances Romero, Luisa Then Caraballo y Gerardo Davis Burgos.

Germán Bautista anunció que los próximos ciclos formativos de los Talleres consistirán en: 1-Intensivo de Redacción Periodística para Medios Impresos y Digitales, 2-Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, 3-Periodismo Televisivo y Radiofónico, 4-Maestría de Ceremonias, 5-Locución, 6-Fotografía y una nueva edición de Redes Sociales, entre otros.


Precisó que los estudiantes y profesionales pueden solicitar más detalles referentes a fechas, becas y descuentos a través del 809-639-8478, 809-815-0083, rflebron@yahoo.es y @Raulredaccion.

0 comentarios:

Publicar un comentario