Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 26 de agosto de 2014

Por La Redacción

Barahona.- El Senador Eddy Mateo Vásquez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saludó la decisión de la Octava Sala Civil del Tribunal de Tierras que anuló los títulos que estaban en manos de particulares en Bahía de las Águilas, acogiendo la demanda del Estado.

Mateo Vásquez dijo que el desarrollo turístico de Bahía de las Águilas, en Pedernales, junto a la presa de Monte Grande, y la vía Cibao-Sur, son las tres columnas vertebral de la región Enriquillo.

“Esta decisión es de transcendental importancia para el desarrollo de nuestra región para que se implemente un plan maestro que convierta a  Pedernales en un polo turístico”, señaló.

El congresista reconoció la valentía y entereza de la magistrada Alba Beard Marcos, quien anuló todos los títulos de terrenos de Bahía de las Águilas que están en manos de particulares.

Mateo Vásquez, considero que uno los responsables de este triunfo es el Presidente  de la República Danilo Medina, la Procuraduría General y los abogados que defendieron al Estado. 

Los litigios de Bahía de las Águilas llevaban 17 años y los títulos de propiedad estaban en manos  de supuestos propietarios.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario