Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Por Andrea Ramírez

Nueva York, EE.UU.- Un artista con una amplia trayectoria, quien es uno de los iconos de la salsa a nivel nacional e internacional, el cantautor dominicano Anthony G, mejor conocido como “El Elemento”, compositor e intérprete del famoso tema “Déjame Beber’’, regresa al mundo artístico con su nuevo sencillo “Así es Nuestro Amor”, a ritmo de salsa.

“Antony G” es oriundo de Santo Domingo, descubrió que es dotado de una bella voz con tan solo 10 años de edad, a los 12 con gran sentimiento escribió su primer merengue de protesta llamado “Una mañana se levantó Juan”.

Estudió lectura, música y piano en la escuela de Bellas Artes, sus inicios en el mundo artístico fue en el grupo “Proyección 6”, como güirero, a los 13 años en San Francisco de Macorís, lo que marcó su esencia como artista ya que ese grupo cantaba bolero y salsa. Agradece infinitamente al fenecido maestro Nelson Hernández, el cual le ayudó a descubrir su gran talento con sus palabras de motivación.

Luego regresó a la capital pasó a formar parte del grupo “Los Dorados”, que cinco años después pasó a llamarse “La Orquesta Joven”. En 1991 formó parte de la orquesta de Fausto Rey, además formó parte del Coro de Bellas Artes con la directora y maestra, Adamilka Pantaleón.

Su primer tema a nivel profesional fue grabado con Isidro Infante, en el año 1994 llamado “Mami tú me Gusta”, en género salsa, el cual aún se encuentra engavetado, según nos informó el cantautor.

“Antony G” decidió hace un tiempo hacer una pausa en su carrera musical y dedicarse a la familia. Retomó su carrera artística, por ende, se encuentra en New York promocionando el tema “Así es Nuestro Amor”, está siendo manejado por El Lirikal, para contrataciones al 201-966-0620, 829-737-7642 y (848) 300-0013.


0 comentarios:

Publicar un comentario