Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sorannia Fortuna M.

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Cultura convocó a una segunda vista pública, este viernes 12 de septiembre a las 10 de la mañana, en el salón Hugo Tolentino Dipp, de la Cámara de Diputados, para seguir escuchando el parecer de los interesados con relación al proyecto de ley que protege, estimula, preserva e impulsa la difusión de la música dominicana (Ley de Música).

El presidente de dicha comisión, Manuel Jiménez, informó que el próximo viernes continuarán las consultas a la ciudadanía con respecto a esa ordenanza, a los fines de atender las solicitudes, sugerencias y objeciones a ese reglamento que tiene como objetivo principal propagar la cultura musical del país.

En la rueda de prensa participaron además el vicepresidente de la comisión mencionada, junto a los legisladores Guido Cabrera, Virgilio González, Frank Soto, Juan José Rosario, Juan Julio Campos y Juan José Rosario, integrantes de la comisión apoderada del proyecto de ley.


Cada uno de los participantes en la vista pública, deben entregar su ponencia por escrito o en versión digital con anterioridad o el mismo día de la actividad. Cualquier información adicional cada uno de los contribuyentes se puede comunicar al teléfono 809-535-2626 extensión 3166, 3167 y 3168, en el Departamento de Coordinación de Comisiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario