Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 12 de septiembre de 2014

Por Joel Suero
Fotos: San Leonardo

Santo Domingo Oeste.- Con la asistencia de cientos de fanáticos, fue inaugurado este jueves en el Polideportivo de Las Caobas, el VII Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Oeste, el cual está dedicado al senador Reinaldo Pared Pérez.

En esta puja deportiva participaran los equipos Las Caobas, Iván Guzmán, El Hoyo del Libertador, Manoguayabo, Olimpo y el Ensanche Altagracia. Cada combinado estará jugando por una causa social que impactará emocionalmente sus referidos sectores.

Agustín Matos, presidente de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste), pronunció las palabras de bienvenida, mientras que las palabras centrales y los detalles del evento fueron dados por el presidente del Comité Organizador, el exdiputado Juan Pérez.

En el acto de apertura de este evento deportivo, se hizo entrega de una placa de reconocimiento al doctor Reinaldo Pared, así como al artista oriundo de este municipio Pakolé

De igual modo, se reconocieron figuras del baloncesto nacional como Jack Michael Martínez y Francis García, ambos miembros de la Selección Dominicana de Basket.


En la mesa de honor estuvieron, además de Reinaldo; el magistrado Elías Báez, Agustín Matos, presidente de Aclusdoeste; Juan Pérez, presidente del Comité Organizador; Soterio Ramírez, viceministro de Deportes; Jack Michael Martínez; Francisco García; Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y Alberto Díaz, director del Hospital Vinicio Calventi.

0 comentarios:

Publicar un comentario