Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 21 de octubre de 2014

Tomado de Rututeando con Tomás

Santo Domingo Oeste.- En la mañana del pasado domingo, ante centenares de jóvenes de diferentes partes de esta localidad, se efectuó el lanzamiento formal del equipo de la juventud de Francis y Francisco, en la Biblioteca don Antonio Guzmán Fernández, en el sector de Las Caobas.

En el acto, la ingeniera Elis de los Santos, quien funge como la coordinadora general de este naciente equipo de jóvenes, expresó que se siente feliz de estar trabajando en este proyecto con el ‘síndico histórico de Santo Domingo Oeste’, el ingeniero Francisco Peña, y afirmó que realizaba esta actividad con la juventud del municipio, para reiterar que en ellos hay: trabajo, dedicación y el apego, condiciones que los avalan para ganar las próximas elecciones del año 2016, en Santo Domingo Oeste.

De su lado, el exalcalde, Francisco Peña, habló sobre los males que nos aquejan como país, y que el escenario que toca vivir es producto de las políticas erráticas de los gobernantes de turno.

“Estos problemas se deben a la politiquería de los malos gobernantes, que no han sabido interpretar el sentimiento del pueblo, y gobiernan para favorecer una clase dominante y gobernante. Más de la mitad de la población vive en la miseria; hay inseguridad y falta de visión para dirigir los destinos de este país. Si los gobiernos no se empeñan en desarrollar la agricultura y la industria, siempre seguiremos pobres, y la desesperanza reinará en la nación, ya que la agricultura y la industria son los dos sectores mayores generadores de riquezas y empleos”, indicó el dirigente político.

En el marco del evento, Francisco Peña, al dirigirse a la multitud de jóvenes aglomerados en el lugar, les exhortó a tener fe en este proyecto, porque él ha venido trabajando y continuará trabajando por el bienestar del pueblo, con la visión de crear fuentes de trabajo.


Señaló, que la política era una ciencia sublime que enseñaba a tener capacidad para gobernar y dirigir bien, y quienes no lo hacen, entonces, no son políticos, porque esta ciencia busca que cada uno tenga la misma oportunidad de desarrollar su capacidad en un ambiente de libertad y democracia, para poder gobernar con equidad y justicia, seguridad personal, defender la soberanía y velar por el bienestar de las generaciones futuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario