Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 8 de octubre de 2014

Por: Joel Suero

Mesa de Honor.
Santo Domingo Oeste.- Con la participación de seis equipos y más de 200 atletas quedó inaugurado el Noveno Torneo de Softball de San Miguel en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Los organizadores explicaron que la justa está dedicada a la exselección nacional de voleibol, Yudelka Bautista, quien es oriunda de esta comunidad. Dentro de los equipos participantes figuran los tricampeones, Calle Principal;  los bicampeones, Calle Abreu; Panadería Tania, Matias Ramírez, Pueblo Chico y Bellas Colinas.

La invocación para dejar inaugurada la justa estuvo a cargo de Rafael Abreu, representante de la iglesia católica; las palabras de bienvenida las dictó el jugador y vicepresidente del Comité Organizador, Raúl Germán. El juramento deportivo lo hizo Gregorio Herrera. El tiro de honor y el bateo de honor estuvieron a cargo de los diputados Frank Soto y Luis Sánchez, respectivamente, y el receptor fue Rubén Araujo (Rubén Cerámica).

Rubén Araujo, Luis Sánchez y Frank Soto.
El presidente del Comité Organizador, Nicolás Germán Suárez, ofreció las palabras centrales, destacando su compromiso para que el evento deportivo se mantenga con la calidad que en años anteriores le ha brindado a la comunidad de San Miguel.

Más 200 jugadores verán acción en esta puja, en un calendario que indica que se jugaran cinco domingos de serie regular, dos domingos de semifinal y otros dos para la final.

Este Noveno Torneo de Softball de San Miguel cuenta con el respaldo de los diputados Luís Sánchez, Frank Soto, Miguel Espinal, Radhames González, Aquilino Serrata; la regidora Arlette Almonte; Rafael García, director de Deportes, Animación y Cultura del ASDO; el presidente de la Asociación de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios de Herrera (Asomipymeh), Elías Báez; la Alcaldía de Santo Domingo Oeste (ASDO); Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA); Panadería Tania; la dirigente comunitaria Ana Peña; la Cooperativa de Manoguayabo, entre otros.

El día inaugural, la Calle Abréu derrotó a la Principal, Bellas Colinas a la Panadería Tania, y La Matías Ramírez y Pueblo Chico quedaron empates (por la oscuridad hubo que suspender).


0 comentarios:

Publicar un comentario